Respuesta: sugerencia concurso firmas
Ok yo estoy deacuerdo,
Lo ablare con los team para ver si es posible llevar acabo este concurso :D.
Saludos..
Edito:
Ok listo, todo arreglado, el concurso se lleva acabo.
El dia 23 de diciembre se abrira este mismo tema donde se iran aportando las firmas del concurso, y se cerrara el dia 25, ese mismo dia se hara una encuesta para elegir la firma ganadora.
La cual se ganara todos los agracecimientos de los parcticipantes y de los user que lo deseen.
Solo recuerden que deben ser del tamaño predeterminado de 100px * 600px, si la van a hacer gif que tenga un peso de 100 kb o menos.
¿Que dicen esta bien esa forma de elegir la firma ganadora?
Saludos..
es buena idea, pero en un lapso tan largo de tiempo 2 dias, se inscribiran muchas firmas por lo que la evaluacion se demoraria mucho o seria muy complicada, para mi primero se deberia hacer una eliminatoria y las firmas con mayor votación pasen a concursar en la final que se llevara todas las obaciones del staff de Top Sony
Bueno la evaluacion se extendera si hay demaciadas firmas, todo segun el nuemero de participantes :D, si son demaciados se haran eliminatorias y se iran calificando las firmas mediante encuestas para definir a las ganadoras asta llegar a la Final :D
Buenas noches:a35:
seria estupendo! un concurso donde se verán las mejores firmas:cool: bueno yo empezare a crear la mía:D que gran idea eh! bueno entons si se hace el concurso sera aqui mismo? o que se aga el mero post:
Concurso de Firmas-Top Sony
bueno y si es concurso cual sera el premio, porque debe aver un premio vea? bueno me despido y suerte a todos ponganse a practicar:cool:
amigo ivan H. lo que no me queda claro es el tema, es libre o lo van a escoger uds. y para elegir el ganador sugiero que el que quiera votar por la firma de determinador usuario solo agradezca, a la final la firma con mas agradecimientos gana.
Hola que tal!
Creo que la mejor manera , sera asi :
Seguiremos esta dinamica , cada uno de los concursantes posteara su firma aqui con las medidas y peso que estan en las normas.
Despues los votantes ( todo el foro) agradeceran al usuario .
Los primeros 5 que tengan mas agradecimientos , entraran a un tema encuesta donde solo se pasara a votar , ahi se decidira quien gana.
Saludos.
Pd. premio , piensenle ustedes. ( Talvez sean los agradecimientos jajajja)
Y sobre que tematica?
Sobre celulares no?
Me parece genial la idea, obviamente me anoto :a12:
Saludos
Pd: si esto tiene mucha convocatoria, podriamos hacerlo todos los meses, o cada una quincena, estaria bueno pienso :D
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
Hola que tal!
Creo que la mejor manera , sera asi :
Seguiremos esta dinamica , cada uno de los concursantes posteara su firma aqui con las medidas y peso que estan en las normas.
Despues los votantes ( todo el foro) agradeceran al usuario .
Los primeros 5 que tengan mas agradecimientos , entraran a un tema encuesta donde solo se pasara a votar , ahi se decidira quien gana.
Saludos.
Pd. premio , piensenle ustedes. ( Talvez sean los agradecimientos jajajja)
el premio sera ser un moderador por un dia XD!!! jajajajajaja bueno obviamente eso no pero que tal si por una semana tiene acceso a descargas ilimitado no se, hay que ir pensando en el premio y la dinámica de DJ ivahnx es buena, pero hay que ir pensando, obviamente ma anoto como dice zen-x
saludos!:a04::a04:
Mmmmmmm tengo la misma duda que zen, sobre que tema???? mmmmm pues para mi que sea libre o sino mmmm pues que los mismos usuarios den temas y pues..... yo me apunto por supuesto y buena idea rido27 ;p