Que beneficios obtengo al flashear W200
Hola amigos, jaja perdon pero este es el segundo tema que abro en un dia y es por que soy nuevo y tengo muchas dudas . Como dije en el tema anterior, tengo un W200a (CID 53) le e puesto: Menu flash,camdrivers,displaydrives, todo esto lo e subido con Far manager.
Me gustaria saber que beneficios obtengo al flashear mi celular (todabia no flasheo)
Si me beneficia notablemente me gustaria saber como flashear con far manager
Perdonen las molestias.
Y otra ves Gracias:a32:
Respuesta: Que beneficios obtengo al flashear W200
hola mira al flashear tu w200 pues se eliminan posibles bug que tena tu firware en caso de que lo actualices, tambien se depurar errores logicos que pueda tener , pero como ya lo modificaste al subirle archivos cuando lo flashes se perderan los archivos que le has subido ok, amenos que solo flashes la main ok.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos ç
hey amigo ganas muchas cosas pues digamos como remodelar, estetica y pues eso el solo bueno.
aparte que para meter los parches para que dure mas el tiempo para mensajes, para liberarlo y puedas meterle otro chip de otra compañia tienes que usar una box
simple y sencillamente se hace una mejoria de sistema a gusto del dueño ya se metiendo menus,skin,menus flash, mejor audio,netre muchas cosas mas
te sirve para liberar espacio en la memoria del telefono y asi tu sistema este mejor te aconsejo si lo flasheas lleves tus contactos al sim y todo lo que esta en tu memoria del telefono lo pases a tu memory lo malo es si tienes juegos y aplicaciones se borraran.(menos las predefinidas)
pues en mi caso, corregir muchos errores del movil, a parte que se logran buenos grados de personalización
En pocas palabras, actualizaciones en sistema operativo del equipo por asi decirlo, algo asi como los service packs o parches que te manda a bajar windows a traves de sus actualizaciones, para corrección de errores o mejoras en Sistema operativo...