Walkman Dance Duo para K850
Holas como stan..les cuento que puse el tema flash walkman dance duo en el k850 (el .swf con el a2uploader y el thm de activador) y pasa esto:
-Cuando lo configuro corre perfectamente...el problema es q cuando quiero entrar a algun submenu (msjs,medios,camara,orgranizador.etc) no me deja...parece q al ser ese tema del Walkman no le hace al cybershot y no reconoce las rutas(suponiendo q ese es el problema).
Alguien sabe que debo hacer para que pueda correr al 100% como cualquier tema flash?
se debe cambiar el menu.ml?alguien tiene ese tema ya funcionando en el k850?lo busque en too el foro ..en los temas fijos y en las peticiones pero no encontre nada
Agradesco sus respuestas anticipadamente.
Respuesta: Walkman Dance Duo para K850
es la vercion flashlite no es compatible debe ser 1.1 creo tendria que ser 2.0
alguien q me de otra respuesta por favor?? mejor dicho una solucion?
si la solucion es de pasar el menu de vercion de flashlite 1.1 a 2.0 nada mas que eso
No puedes ingresar a los menues, porque son flashlite 1.1, y tu k850 soporta flashlite 2.0, y al tener un script distinto, te pasa eso que mencionas.
La unica solucion, es pasar el archivo en flashlite 1.1 a flashlite 2.0
Saludos
pero como se hace esto otro
Cita:
Iniciado por
leadn455
pero como se hace esto otro
Con Macromedia Flash lo realizas.
Tienes que trabajar primero sobre el archivo *.FLA, el cual lo consigues decompilando el archivo *.SWF, con el SWF Decompiler.
Luego de ahi, trabajas sobre el archivo FLA, todo con Macromedia Flash 8
Saludos
te dejo el Adobe Flash (con este también se puede hacer el cambio a 2.0) y también te dejo un menú flash del Walkman Dance Duo flash lite 2.0
Macromedia flash 8 en español portable..
Adobe Flash Professional CS3 Portable
el menú es encuentra aquí
http://www.topsony.com/forum_es/show...6&postcount=10