no puedo actualizar mi libreria
:a36:miren yo tengo instalado los elf pack de darkjano y tengo una carpeta zbin>lib>swi.blib
ya bueno e estado buscando por los foros pero nada de nada e encontrado algunas como una q meta el parche en la carpeta lib y q luego ejecute un elf q es blibcreator y se crea lo ago pero no funciona se me reinicia el equipo y nada eso es lo unico ayudenme como puedo actulizarla y de q forma lo ago ya q no tengo ninguna idea y quisiera actualizarla ya q algunos elf ya no funcionan como por ejemplo el coverart y quisiera saber siesq le puedo poner un coverart 3.54 o alguno de esos ultimos q hay
ayudenmee:a22:
Respuesta: no puedo actualizar mi libreria
Hola!
Tu librería renómbrala a "lib.vkp" (sin comillas) y ponla en esa ruta (other/ZBin/Lib/), borra el swi.blib y ejecuta el BlibCreator.elf, ya que haya creado el swi.blib, reinicia tu w200 y listo, tienes librería actualizada :D
Un saludo!
buena tio graxias si me funciono dime debo de dejar hay el archivo vkp o lo borro y otra cosa le puedo poner un nuevo cover a mi celu ya q el mio igual no funciona es el 3.0 y ademas lo quiero meter a mi celu el nuevo 3.54 pero solo me dan un archivo pkg pero no tengo ni idea q hacer con ese archivo yo creia q era cosa de la libreria pero nada ya la actualize y nada
El lib.vkp puedes borrarlo si quieres, el que necesita estar ahí es el swi.blib, esa es tu librería, si no lo tiene te marcará el mensaje "Ilegal library size"
El CoverArt.pkg está ya con sus rutas y para meterlo necesitas el elf Installer. Si no tienes el Installer, puedes abrir el .pkg con WinRAR y extraer los archivos y carpetas y poner el elf manualmente como siempre lo haces...
Un saludo!
Oigan Algun buen samaritano que me pueda pasar una libreria actulizada en fomato swi.blib por que mi w200 corre muy pocos elfs y es muy dificil actulizar la libreria por modo de parche. Porfavor!
el Swi.bibl solo te servira si usas un elfpack Mov de Joker, si usas uno normal o de Tartes no te servira
Estoy usando este elfpack "MOD vX" y si tengo el swi.blib pero no me corre muchos elfs y los que no me corre se queda trabado en iniciar
Amigo debe ser por que la libreria no esta debidamente actualizada o en caso extremo problema del Dyn, pero es muy raro por que no tratas de bajar tu libreria mas actualizada y si quieres yo te actualizo el Dyn solo mandame el actual que tienes y con gusto lo actualizo, por cierto puedes usar el Swis.elf para ver que elf te esta dando problemas.
Saludosaaa2
el problema entonces seria que el Swi.bibl trabaja segun la libreria que tengas en el Main, solo tendras que actualizar tu libreria y subir esa misma libreria a tu cel y crear un nuevo archivo SWI, ya que si alguien te lo da dudo mucho que sea compatible a no ser que sepas la fecha de la libreria
1 Archivos adjunto(s)
Miren la verdad no recuerdo de donde saque la libreria:a36:, pero aqui les adjunto mi libreria y mi dyn_const.:a39: Haa y ademas no me corre tampoco el Swis.elf
le doy scan en cualquier elf y se me quda trabado igual que con los demas,
PD: los unicos elfs que me corre es el regfile y el BcfgEdit se traba cuando hago cambios asi que no puedo hacer cambios.