No puedo recibir llamadas se reinicia la pantalla
hace unos cuantos dias modifique el cel y me da un pequeño problema y es que cuando alguien me llama cuando presiono el boton de contestar se apaga la pantalla y luego enciende y no contesta, alguien que me pueda dar una solucion a mi problema se lo agradecere
Respuesta: No puedo recibir llamadas se reinicia la pantalla
hola amigo mira has un identify de tu telefono y postealo para ver el estado de t u SE mira puedes probar haciendo un full flash y asi eliminar un poco de inestabilidad haslo y comenta resultados , ya que puede ser daño de el firware ok.
saludos !
mira si lo flasheaste con far manager + jd flasher es una inestabilidad asi que hasle un full flash con setool
aplicaste algún parche???
si es así es problema de parche, identifica cual es el que te esta causando el problema, si no sabes cual es, ponle de nuevo el MAIN, para que se borren todos los parches que le hayas subido y con eso se debe de resolver el problema
sino aplicaste parche trata de actualizar al firmware mas actual, si el problema continua llévalo con un técnico ya que la posibilidad de fallo de software esta descartada y solo puede ser un problema físico
le colocastes algun elf "logo changer,desktop,etc..." si es asi puede ser tu problema te lo digo por que asi me paso en un 850
Gracias por su ayuda pero lo arregle de otra manera y es que le habia borrado los layout y solo se los meti y me funciono a la perfeccion