Despues de un golpe W580 no la lee sim problema de hardware
Amigos, tengo un w580 cid 52 R8BE001, se dio un golpazo y se apago, despues de varios intentos prendio, pero no me lee la sim puesta, me arroja el "insertar sim".
Lo que hize fue, insertar diferentes sim's y nada.
Ya limpie la tarjeta con alcohol, pero sigue igual.
Le di una flash y libere, haber si quedaba, pero nop.
Que mas puedo hacer??
Graxxxx, ojala y me puedan ayudar!!
(nota: el problema de insertar sim me lo daba desde antes de la liberacion, encontre la misma bronca en varios foros, pero su problema aparecia despues de la liberacion)
Respuesta: Despues de un golpe W580 no la lee sim problema de hardware
llevalo con un tecnico a que lo revise...
pensaba que era la sim pero como dices q le has calado con varias pa a hacer una falla fisica que tiene por dentro tu cel...
llevalo con un tecnico el lo reparara....
saludos!!!
lo que pudo haber pasado es que tu tarjeta este rota o que se haya desoldado en las patitas donde entra el chip verifica que no esten desoldadas y si no encuentras nada extraño resoldalas y dales una lijera lijadita por encima para eliminar cualquier tipo de sarro etc.
saludos y suerte
hola mira si no es el lector del chip directamente , pues podria ser un cristal del lector del chipp tienes que abrirlo y checarlo si no sabes pues tendras que llevarlo aun tecnicooo manoo es lo mas recomendableee
Gracias amigos por sus respuestas, desarme a full el cel, y la tarjeta se ve en perfectas condiciones, tal ves sea algun cristal que se trono, pero no se cual :a36:.
Alguna idea??
como una opcion dale calentamiento ala tableta podria arreglarse con eso amigo pero enfocate en los circuitos pegados ala lectora saludos....
Asi es, como ultima opcion, pero esta un poco delicado, ya que a un lado sta el conector del flexo y los pines de carga, ufff......
Les contare si resulta, gracias por el dato misa_199
tu problema es completamente tecnico me paso lo mismo con w200 ya liberado se me cayo al recogerlo me pedia que insertara el sim, lo inserte y no me lo reconocia lo tuve que llevar a un tecnico te recomiendo que hagas lo mismo
lo que deve aver pasado es que al momento del golpe puede es que aya dañado la estrada de donde semete el sim lllevalo a cevicio tecnico
o prueva si ti sim ya no funciona colocandolo en otro cel