Respuesta: MI C902 NO SE ENCIENDE
amigo,solo sube otro layout y listo.si no se soluciona le subes un custom de tu compañia y modelo y despues pasar por seus Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony suerte
Puede que hayas subido mal el layout, subele uno que diga que es para c902 o que sea compatible para este modelo y si no encuentras, subele el original...
..si despues de esto sigue igual, haz lo que dice el amigo de arriba, atualizalo con SEUS, subele un custom america_2 o el lam, ya que una vez le subi un custom mal y me quedo en ingles.
Saludos!
muchas gracias por la pronta repuesta amigos..son muy amables pero no se hacerlo,no se hacer el full flash ni que archivos tengo que bajar
puse el layout original y no se enciende solo aparece el logotipo de sony ercicsson y se que da parpadeando como memo el custom?? por favor tiene solucion??
baja el custom y lo subes a tpa/preset/custom, ahi subes los archivos con a2uploader y despues lo pasas por el update service y listo.
el full flash solo se hace mediante pago con box u otro programa de pago como d-unlocker
ok gracias de donde bajo el custom y como se cual es el mio??