W300 Con pantalla blanca intermitente
Amigos, recurro a ustedes para que me den una pista del por que puede haberse colgado mi W300.
Enciende, vibra, se pone la pantalla blanca, se apaga la pantalla blanca, enciende otra vez y asi indefinidamente.
Imagino que con un flasheo lo resuelvo, pero queria tener la seguridad antes de meter mano.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Respuesta: W300 Con pantalla blanca intermitente
Flasea el main primero con eso se tiene que resolver y es caso de que no funcione hazle un full flash
amigo postea un identify para ver que archivos usaras. haste un respaldo de la gdfs por cualquier cosa ¿Cómo postear el LOG de Identify?
suerte............:a04:
Uffff. Empezaron los problemas. Ni siquiera identifica el telefono. Instale los USB Flash Drivers, abri el SETool2 Lite V1.10, le doy a Identify y nada. Se la pasa pensando. Por las dudas lo deje cargando.
Alguna sugerencia ????
ya intentaste apretando 2+5 ??
pues amigo intenta con un puerto distinto checa que el cel este bien cargado.
trata de usar el xs++ haver si ese te lo reconoce.....
suerte...:a04:
mmm si el cel esta colgado nunca va a cargar la bateria mira que tu bateria este bien cargada con otro celular o presta una, me imagino que este es tu problema, luego pasanos un identify con el seetools o si ya sabes que archivos usar subile solo el main con el xs++ o con el mismo setool...
pilas ahi suerte!!
tal vez sea el flex de tu celular, pues se dañan de tanto abrir y cerrarlo.
tendras que llevarlo a que lo reparen, amenos que sepas como desmontarlo y
cambiarle el flex.
NO NO ES EL FLEX!!
definitivamente es el SOFTWARE, ya que si fuera el FLEX, prenderia y Vibraria Una sola VEZ, se escucharian sonidos y de mas.
Pero esto es cuestion de SOFWARE, a mi me sucedio.
Y no se soluciona FLASHEANDO solo el MAIN, ya que yo lo intente por temor a perder el contenido que tenia me telefono en el FS.
Esto se SOLUCIONA con un FULL FLASH.
Ya intentaste Presioanando la tecla "C" del telefono??
o con la combinacion 2+5, igual del telefono.
Limpia el FASTPORT de tu telefono, osea donde conectas el cable DCU-60 a tu telefono.
y como te dijeron, prueba en un PUERTO USB diferente.
Que tenga pila cargada.