Respuesta: WeTravel Software GPS
Pues yo lo estoy probando apenas en mi w760 y ya lo configure para que hiciera uso del GPS aunque dudo muchisimo que funcione eso de la descarga de mapas sin conexion a internet por lo del w760 solo es A-GPS y no en si un GPS , aunque creo que esta aplicacion si funciona si le conectas al celular un GPS Por Bluetooth (con todo y descarga de mapas gratis)
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Pues yo lo estoy probando apenas en mi w760 y ya lo configure para que hiciera uso del GPS aunque dudo muchisimo que funcione eso de la descarga de mapas sin conexion a internet por lo del w760 solo es A-GPS y no en si un GPS , aunque creo que esta aplicacion si funciona si le conectas al celular un GPS Por Bluetooth (con todo y descarga de mapas gratis)
en teoria deveria funcionar si solo hace uso del gps, yo uso en mi c702 el puro gps para usar el google maps offline, tarda en darte la ubicacion, de aqui a conecta con los satelites, peor una vez hecho esto, ya no da problemas, lo descargare y veremos, funciona para todos los paises?
Probado en el W760 y no funciona no muestra los mapas solo funciona el contador de distancia
Edito: Bueno estuve probando y al parecer este es un programa como muchos otros para su buen funcionamiento se necesitan 2 cosas:
1 Descargar los mapas de la WEB Oficial del programa para que asi te muestre la ruta
2 El programa funcionara unicamente con algun GPS bluetooth
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Probado en el W760 y no funciona no muestra los mapas solo funciona el contador de distancia
Edito: Bueno estuve probando y al parecer este es un programa como muchos otros para su buen funcionamiento se necesitan 2 cosas:
1 Descargar los mapas de la WEB Oficial del programa para que asi te muestre la ruta
Estem , solo hay que seleccionar ajustes y ajustes de gps , ayi elegi internal gps jrs179 y si hizo uso del gps interno , aunque no logro que se visualisen los mapas :S
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Estem , solo hay que seleccionar ajustes y ajustes de gps , ayi elegi internal gps jrs179 y si hizo uso del gps interno , aunque no logro que se visualisen los mapas :S
Bueno en si eso fue lo que hize pero yo tambien tengo los mismo problemas que tu porque no se muestra ningun mapa , supongo que solo ha de funcionar con algun GPS Bluetooth
buscando encontre que usa los mapas de esta pagina OpenStreetMap pero todavia no encuentro como meterlos
la verdad que yo el otro dia epserando pude ver el mapa, pero no se.. no enitendo bien como funciona, la verdad que la idea esta bueno pero la version es muy reciente, hay uqe esperar que la desarrollen y la mejoren,
En si es un Gmaps, pero mas limitado aun, pues sirve para ver los mapas offline, pero de mapas offline como lo dice el buen osvaldox, OpenStreetMap.
Limitado a mi parecer por la sencilla razon que al menos a mi nmo me sirve de nada, por que esos mapas no estan nada actualizados en mexico, en GDL solo muestra las avenidas mas importantes y punto.
Ventajas: segun lei en los tutoriales, puedes subirle un archivo de voz, y teniendo ya los mapas, te puede crear rutas de un punto A hacia el B y con todo y voz, pero repito, aun limitado para los paises latinoamericanos
Bueno la unica forma que sirve esta aplicacion es subiendole los dichosos mapas aunque intente descargar los mapas de la web en este caso de Mexico y se descargo unicamente un archivo .Zip sin contenido por lo que veo solamente sera disponible en algunos paises y con muchas limitaciones , entonces como conclusion a mi manera de ver no es del Todo un software GPS funcional