como lo puedo reparar ahora voii acomprar alcool iso y a ver cuanto tiempo lo dejo ahi sumergido? porfas diganme y cuanto qiempo lo voiii a dejar fuera para que se seque???:a09:
Versión para imprimir
como lo puedo reparar ahora voii acomprar alcool iso y a ver cuanto tiempo lo dejo ahi sumergido? porfas diganme y cuanto qiempo lo voiii a dejar fuera para que se seque???:a09:
aquí te dejo esto que podrías hacer
Como Salvar Un Celular Caido Al Agua
si es que todavía funciona o algo, lo mejor sera que lo lleves a un técnico si se mojo completamente todo y ni siquiera prende
Si no tienes conocimientos previos es mejor que se lo dejes a un buen tecnico y que sea de confiar :a35: o sino quitale todo al celu y pasale con un cepillo y alcohol iso y pasale una secadora :a04:
no tenes ke sumergirlo ne alcohol, si no ke hay ke pasarle alcohol con un trapito o algo y luego dejarlo secar, es recomendable dejarlo en el sol o el ventilador de la cpu ;)
desarma todo el telefono sumergelo duarante 1 hora en alcohol iso propilico luego de esto lo sabas lo cepillas y lo vuelves a sumergir 15 min ...
luego lo dejas reposar debajo de una portatil que quede enfrente de la luz...
saludos..
hay una cosa que no recuerdo el microfono esta en la placa o en la carcaza?
si esta en la placa soldado checa de no mojarlo tapalo con una goma o con algo .. ya que luego siempre queda funcionando mal!!!!
saludos
amigo en lo io soy tecnico y tengo la tina ultrasonica para laver tabletas y es mejor que andar sumergiendolo amigo pero si lo quieres acer en un traste echas alochol calculando que la tableta se tape con alcoh lo dejas 3 h. luego lo scas y lo limpias con un zepillo dental de cerdas delgadas y lo secas con una secadora de pilo para que no quede nada de alcohol iso. y listo aora bien la todo lo tienes que limpiar no solo la tableta saludos....
osea y si supongamos que se quedo mucho tiempo en el agua ya no tiene reparacion el mio tardo en el agua como la neta no se cuanto tiempo pero mas o menos un minuto
una pregunta fue un remojon o se te callo a algo muy profundo si solo fue un remojon puedes tratar con el alcool pero la verdad creo q si duro asi digamos mas de un minuto sumergido puede que ya no tenga uso pero esa es mi opinion personal corrijanme si estoy equivocado suerte
Pero aclaranos una cosa.
Tu cel todavia prende?
O ya quedo K.O.?
si todavia prende entonces si hay salvacion haciendo las cosas tu con lo que te mencionaron arriba y el tutorial que postearon.
Si deplano ya no hace ni monjas ( otro que se le da a las mad . es)
Entonces si llevalo con un técnico.
P.D. Si prende y todo no te arriesgues a flashear sin haberlo revisado bien, ya que puedes provocar averias mayores o incluso un corto en tu fastport.