[ayuda urgente] w610 despues de flasheo
hola, nesesito aydua con mi sony w610, ya que tube un problema al flashearlo. ya que sin querer antes de darle al boton flash, presione la casilla "bypass DB2020 security" y me salio un error, y luego un pantallazo azul, despues de eso, mi cel no agarra la sim y cuando lo quiero flashear otra vez o lo conecto nomas con identify me sale el pantallazo azul, que me recomiendan hacer?? tienes solucion?? de ante mano grasias por su atencion,
por sierto, exsiste un tema similar pero no me llevo a nada, asi que siento si esta repetido solo busco una respuesta mas concreta
Respuesta: [ayuda urgente] w610 despues de flasheo
si intenta con otro programa ya que el setool te esta dando problemas
hey amigo mira debes de calmarte y si tienes algun log del intento de flasheo publicalo aqui pero si no hace un full flash con setool busca bien los archivos para tu modelo de celular observa que no sea cid 53 por que si es asi busca el far manager con jdflasher de macuak aqui en el foro y has el flasheo normal.
Si tu cel es cid 52
1.- phone type "W610"
2.- ADD W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
3.- ADD W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
4.- misc files "W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico"
pero si tu cel es Cid 53
1.- lo abres y le das en "alt + F1"
2.-seleccionas just da flasher
3.- es script "W610"
4.- puerto "DCU-60"
5.- y en el ultimo recuadro "921600
6.- luego en oflash
7.- luego vas copiar estos archivos pero uno por uno
"W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn"
"W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn"
8.- una vez que termines le das en los "...."
9.- te pregunta si deseas salir le das que si
10.- cierras el far
11.- vuelves abrir el far y seleccionas Ofs
12.- y copias el custom o CDA en esta ruta Tpa/preset/Custom
13.- una vez que lo hagas le das en "...."
14.- te pregunta si quieres salir y le das en si
15.- listo ya tienes tu cel de nuevo
pues mira no se si te sirva pero una vez me paso lo mismo y utilize el phone y asunto arreglado claro ten los archivos necesarios tal sea el caso para id 52 o cid 53 al menos ami me funciono mi estimado
intenta conectandolo en modo RECUPERACION (2+5) y haz full flash con ls archivos necesarios...
o puedes usar SEUS es mas facil...pero como tiens 1 error en tu cel puede que SEUS no lo trabaje...
suerte...