[RESUELTO] Problema con Camara! (w580)
Hola! amigos! hace poco tenia problemas con el flex entonces decidi cambiarselo! pero ahora mi problema es que al iniciar la cam! me marca que debo cerrar la aplicacion! para iniciar la camara:a23:
Lei en varios temas que decian que era algo fisico pero mi duda es que si el flex que compre esta dañado o la camara fue la que se daño:a36: espero su respuesta!!
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Problema con Camara! (w580)
Es daño fisico aqui te dejo los componentes que debes revisar
todos los creditos a vegeta77 quien me ayudo a solucionar el problema de la camara en un w580, saludos
bueno amigo ,como dice el amigo dreechan chequea la zona que muestra el diagrama ,la mayoria de los componentes son filtros de 1 micro faradio uno es de 4 micro faradio que esta al lado del regulador y no olvides la resistencia de 100 ohms que esta marcada con rosado.estos son los valores de los componentes,espero que te sirva saludos.
El agradecer es de buena educacion.
amigo mayormente ese problema lo tienen los flex antes de que te metas en el rollo del diagrama checa con otro flexible amigo por que ami me an salido varios problemas asi y solo el el flex checalo amigo saludos..
Bueno gracias a todos pero como dice misa_199 ya probe con otro flex y si me jala la camara(esta es otra camara) y mi duda seria que si la camara fue la que se daño o el flex, por que yo fui el que le instalo la cam y pues ahora nose si yo dañe la camara o el flex ya venia dañado
lo que le pasaba a un w580 que tuve era lo mismo pero se arreglaba solo apretando donde el flex y la cámara se unían así que checa si están bien conectados
Me pasó lo mismo cuando le cambié el flex a mi cel, despues de encenderlo y de ver que quedo bien cuando me toco abrir la cámara me dijo lo mismo, que la aplicacion no pudo cargarse y que se vá a cerrar. Volví a abrir el cel y me di cuenta que no estaba bien el flex en la tarjeta, lo puse bien y ya luego lo prendí y abrí la cámara y si abrió.
Cita:
Iniciado por
dreechan
Es daño fisico aqui te dejo los componentes que debes revisar
todos los creditos a vegeta77 quien me ayudo a solucionar el problema de la camara en un w580, saludos
pregunto para generar experiencia , pero como y que es es lo que tengo que chequear ahi ..
que no halla oxidos?
que halla corriente ? que cantidad de conrriente?
la verdad es que no entendi el diagrama saludos
bueno despues de varios intentos me di cuenta que el que estaba dañado era el flex creo que mi problema fue haberlo comprado generico bueno gracias y doy el tema por resueltoª:a04: