Respuesta: Credenciales Topsony
Umm una identificacion fisica esta chido.
Muy buena propuesta. Si la aceptan me propongo para ayudar en el diseño grafico de la credencial.
umm seria bueno portarla en la cartera y decir: soy topsony user acreditado chivo va! y seria bueno poner el rango aunque cobrado no me late man mejor al llegar a miembro o algo asi poder descargar tu acreditacion asi bien bacana pa imprimirla no te parece? como un premio a la permanencia
Quisas , si pero supongo que previo pago (Para ayudar al foro) quisas 1 USD por cada credencial ,Me gusta la idea Segun yo llevaria
El logo de TS , El logo de SE , el modelo e imagen del celular , el nickname , el nombre real , y una imagen del avatar
todo parece bien pero deberia ser gratiuto ya que nosotors seriamos los que hariamos el gasto de impresion y lo demas y alguien aca en el foro ayudar en el diseño con un tema especial para los pedidos.
buena idea
jaja, esta chida la idea, pero a quien se las presumimos???
No le encuentro demasiado significado si no hay mucha gente a quien enseñarsela
Yo me uno ala propuesta y las camisas ya se olvidaron jejejeje solo me ilucione con todo eso
Hola que tal!
Lamentablemente este tema es SPAM , ya que como bien dicen , no serviria de nada ya que este es un sitio virtual y la credencial no valida nada.
Claro que , quien guste podra hacer la suya ....
Para donar al foro no es necesaria una credencial , en sus mensajes biene un boton:a04:
Saludos.
Tema Cerrado.