Problema usando hotmail, yahoo en w960
Buenas, el motivo de mi correo es porque adquiri un telefono w960 y tengo problemas para poder descargar archivos adjuntos en hotmail, yahoo, quisiera ver si alguien me puede ayudar, estoy usando el explorador que trae por default el w960 y ademas le instale el opera mini 4.1. y con los 2 tengo el mismo resultado.
Agradeciendo de antemano su ayuda, saludos
Respuesta: Problema usando hotmail, yahoo en w960
Que problema tienes específicamente?
*No se descargan
*No se pueden abrir despues de descargar
*Tardan mucho en descargar
Si tu problema es que tarda mucho descargando. La solución es pedir a tu operador de red un paquete de datos mas grande.
Hola
Yo te recomiendo que mejor te bajes el System Seven desde esta aplicación puedes gestionar tus correos de Hotmail y Yahoo, yo lo uso para el de Hotmail y me funciona perfecto, descarga los archivos adjuntos y puedo verlos sin problemas. Te dejo el enlace del post donde adjunte el archivo para que lo instales y lo pruebes ojalá te sirva.
System Seven
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93622
Saludos!!
Buenas Noches, De antemano agradezco su ayuda, y disculpen por tardar en contestar, el problema que tengo es que cuando entro a internet uso opera mini 4.1, puedo entrar tanto a hotmail y yahoo y ver mis mensajes, pero cuando trato de descargar los archivos adjuntos de los correos me manda el siguiente mensaje " Se recomienda que cambie los ajustes de autorización para navegar por el sistema de ficheros" y puedo ver el archivo adjunto y el tamaño del mismo, pero no los permite descargar al celular, voy a intentar con el software que me recomienda Kluadio_t, pero si me pueden orientar en como cambiar los aajustes de autorización para descargar directamente los archivos adjuntos, mucho se los agradeceré.
Saludos