-
Hola a todos
hola kmo stan spero bn veran ya hac 3 dias ando batallando por pasar mi k55@w610 y por fin pudeeee siii gracias a su ayuda claro...
pero me percate d q al momento de pasarlo @ w610 se quito el cybershot (no fisicamente) pero el icono en el menu ya no esta ya no aparece
http://img219.imageshack.us/img219/9222/imageli3.png
no se si abra algun scrip para volver a poner en lugar de camara el cybershot y para q cada ves q abro el lente se abra el software de la camara
-
Respuesta: Hola a todos
-
ps si lo hay, pero al abrir el lente no creo q se abra el software ya que ti cel funciona y lleva acabo todas las funciones tan como un w610.
-
@ jose herna ya hay todo tipo de modificaciones para poder tener el w610 tipo cyberShot, para lo del lente de la camra hay un Efl, para cuando entras a la camara te muenstre el logo de cybershot hay parches, y lo del menu hay menus ml editados y temas flash con el logo se cybershot, solo es cosa de buscarle para poder personalizar tu k550@w610 como lo desees.
Saludos..
Saludos..
-
Bro Disculpa no agas Spam Utilisa la opcion Buscar Todo es cosa de buscarlo utilisa buscar y encontraras todo rrespecto a tu cell y tmb eso de los ELF...
-
@muxun , por favor bro , busca un poco , todo esta posteado ,
Saludos.
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
Tema Cerrado.