-
fastport k550
hola a todos les cuento q tengo un problema con mi k550, lo adquiri de 2º mano por lo tanto no tiene garantia, lo q pasa q el otro dia empezo a darme problemas los dispositivos q conectaba al fastport, la cosa es q abri el telefono y me di cuenta q el fastpor no estaba soldado a la placa logica y mas encima se le habian roto 3 pines, trate de arreglarlo solde los pines q faltaban al fastport, pero aca mi problema no tengo soldado el fastport a la tarjeta logica por lo tanto al mover el conector se pierde el contacto, entonces q debo hacer soldar el fastport a la tarjeta logica??? en todos los k550 viene el fastport soldado de fabrica??? ojala me puedan ayudar saludos
-
Respuesta: fastport k550
no amigo,el fastport solo esta sobrepuesto en todos los modelos.es una pieza que se quita con facilidad.solo hace contacto con la tarjeta logica mediante sus contactos.limpialo con alcohol isopropilico y colocalo solo sobrepuesto.(no se solda a la placa)y si tienes dudas checa un manual de servicio.hay en el foro para todos los modelos.solo usa buscar
-
es q lo q pasa es q lei un poco el foro y sale q ql w610 bastante similar a mi k550, trae soldado el fastport a la placa, por eso queria saber si en el k550 viene soldado, tb revise los manuales de servicio y en ninguna parte desmontan el fastport, mas opiniones por fis
-
me parece q el fastport de este modelo biene soldado solo resolda esos pines y se te resuelve el problema me paso con uno similar solo q este no detectaba el manos libres pero suerte te lo aseguro ese modelo viene soldado el fastport suerte
-
Efectivamente este modelo trae el fast port soldado asi el k550 el w610 el w380 y varios mas, al soldar ten mucho cuidadoen no puentear ninguna otra psita y no levantar ninguna, saludos
-
vale gracias voy a intentar resoldar el fastport ya q esta completamente desoldado, ahi le s cuento como me fue saludos
actualizacion: les cuento q solde el fastport a la placa, me costo un monton sacar la antenna, pero lo logre ahi pude acceder facil con el cautin a los pines, los 3 pines q faltaban les solde unos hilos de cobre y quedo muy bien, a esperar q no se desolde, muchas gracias a todos
-
aqui te mando unos tips para que los apliques en esos casos, al soldarlo limpia perfectamente,con un cepillo de dientes,impregnado con alcohol antes de soldar,aunque lo ideal seria soldarlo con una estacion de calor/pistola de calor,puntea los pines y al ultimo resolda,no le soples deja que se enfrie solo......suerte....exito