este w300 se le puede aplicar parches?
hola amigos tengo un w300 fim r4gb001 cda 51 mi pregunta es si se le puede aplicar parche a cel con esas especificaciones????? :a45: a tambien tengo un w300 r4gg001 cda 52 db2010 y a ese ya me di cuenta de ke no se puede pero estoy esperanzado de ke al otro si. gracias..
Respuesta: este w300 se le puede aplicar parches?
Hola: Lamentable no hay forma gratuita para aplicar parches a ninguno de esos 2 modelos al tener un cid mayor a 49 se consideran DB2012
Menus flash en su respectivo tema:
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
Saludos:a04:
no es el tema, me van a sancionar, pero fijate, si keres con contraseña estan aca...
Tema oficial para menu flash con contraseña (aportes) - Top Sony
:D si queres mas mandame un MP saludos
ok gracias pero me podrias explicar mejor lo de parchear no me pases ningun tuto ya ke ya se como parchear pero no se la manera de ponerle a mi w300 con las expesificaciones dadas y gracias por los menus..
Cita:
Iniciado por
Gera16
ok gracias pero me podrias explicar mejor lo de parchear no me pases ningun tuto ya ke ya se como parchear pero no se la manera de ponerle a mi w300 con las expesificaciones dadas y gracias por los menus..
perdon pero entonces debes saber que no se pude aplicar parches a db2012 solo por via box es launica forma y pues no puedes hacer nada con tucel lo unic oque puedes hacer es cambiarlo por un db 2020 cid 52 saludos y suerte