[RESUELTO] dudas con los parches
Buenos dias o noches para algunos, tengo algunas dudas al poner el quick access y los parches.Porque nose mucho de estas cosas:a42:
mi primera pregunta es con los parches y el quick acces: yo tengo un W580 R6BC002 quisiera preguntarles si con el setools 1.11 para aplicarlos hay que sacarle el chp y la m2.
Despues, cuando quiero poner los parches , tengo que poner el main en add?
y otra: el parche que es para minimisar el bluetooth, funciona?
Respuesta: dudas con los parches
bueno para empezar tienes que tener tu main la cual lo colocaras en add
enseguida pondras el quick acces respectivo a tu modelo y firm en misc files, seleccionas tu modelo, a la derecha te apareceran dos casillas una que dice bypass security y otra que dice use quick acces oprimes la casilla que dice by pass security y por ultimo oprimes flash....
despues de unos segundos y que cargue los blocks del main te pedira que desconectes tu cel. quites la bateria y conectes de nuevo tendras que oprimir ready y conectarlo... despues de unos cuantos segundo mas empezara a parchar el quick acces... como despues de diez minutos o mas tu cel ya tendra el quick acces y ya le podras meter cualquier parche que se te antoje.
eso es todo amigo. espero que te haya servido mi ayuda y si te sirvio oprime agradecer
suerte
el parche de minimizar el bluetoth si funciona tanto cuando envias archivos como tambien cuando los recibes, solo recuerda que debes buscarlo el tema para aportes de parches de tu firmaware y ahi lo encuentras
Cita:
Iniciado por
Exe_w580
Buenos dias o noches para algunos, tengo algunas dudas al poner el quick access y los parches.Porque nose mucho de estas cosas:a42:
mi primera pregunta es con los parches y el quick acces: yo tengo un W580 R6BC002 quisiera preguntarles si con el setools 1.11 para aplicarlos hay que sacarle el chp y la m2.
Despues, cuando quiero poner los parches , tengo que poner el main en add?
y otra: el parche que es para minimisar el bluetooth, funciona?
*siempre que hagas algo con tu telefono tenes que sacar la sim card y la memory stick
*con seetol2lite el main y fs se ponen en add
*has un respaldo de la GDFS por si algo sale mal solo conectalo y le das en "READ GDFS"
*ya existe un tutorial sobre como aplicar parches a db2020 solo utiliza nuestra linda funcion de buscar que esta en la parte de arriba!!
Volvi a abrir este tema porque tengo mas dudas!!!XD, les cuento, yo sigo sin ponerle el quick acces a mi cel(porque soy miedoso y tengo el fastport flojo) y se me ocurrio abrir mi main con el block de notas y encontre 20megas de letras raras y pregunto si esto es normal, despues tambien queria preguntarles esto: Como se cual es el main de mi tel? cuando entre al menu oculto me fui a info de servicio\info de software y ahi me dice algo de generic entonces supongo qu es un main con este nombre:W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.
PD: no se si este foro es el correcto pero este es el que mas relaciono con este tema.
Edito: se me acaba la garantia al poner el quick acces u otro parche?
Cita:
Iniciado por
Exe_w580
Volvi a abrir este tema porque tengo mas dudas!!!XD, les cuento, yo sigo sin ponerle el quick acces a mi cel(porque soy miedoso y tengo el fastport flojo) y se me ocurrio abrir mi main con el block de notas y encontre 20megas de letras raras y pregunto si esto es normal, despues tambien queria preguntarles esto: Como se cual es el main de mi tel? cuando entre al menu oculto me fui a info de servicio\info de software y ahi me dice algo de generic entonces supongo qu es un main con este nombre:W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.
PD: no se si este foro es el correcto pero este es el que mas relaciono con este tema.
Edito: se me acaba la garantia al poner el quick acces u otro parche?
Amigo Exe_w580 parece que tienes bien la main pero tambien te falta el fs y custom o cda por que para aplicar parches debes flashearlo puedes hacerlo con setool o con farmanager y los archivos los puedes descargar desde el area de descargas Top Sony - Download busca un tutorial si no sabes flashear .
Primero debes flashear poniendo la main y fs en el setool o farmanager lo puedes finalizar subiendo el cda o custom en la carpeta tpa/preset/custom con el setool,farmanager,phone xs++.
Aqui te dice como Aplicar Parches a DB2020 CID52 ˇG R A T I S! - Top Sony
te recomiendo que lo flashees con W580_R8be001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn. y tambien la fs con el firmware r8be001
Si te ayude no olvides agradecer :a04:
ˇˇˇˇˇˇSuerte!!!!!!