1 Archivos adjunto(s)
ayuda no puedo poner menu flash en mi s500
hola a todos espero que me ayuden en el pequeño problema que tengo y es el siguiente bueno el s500 de mi hermano yo le queria meter menu flash y cuando lo conecto al far manager me lo detecta como un k800 y no se como hacer para poder meterle el cuostom_upgrade por que cuando le doy clic en FS me da un error de scrip fs_mode. si hay alguien que me pueda explicar que puedo hacer en ese caso se lo voy a agradecer
Respuesta: ayuda no puedo poner menu flash en mi s500
Oye que scrip estas utilizando para acceder a tu fs'? , mira si es cid 52 puedes usar el setool lite para subirlos ok.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos !
lee este tutorial que creo yo es el mejor, ademas no te preocupes, yo tengo un W580 y tambien me lo detecta como un K800, asi q eso es normal y podras modificar tu FS sin problemas
[w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc
segun lo que veo parece que estas usando far+sefp debes usar el jdflasher para que ingreses a la fs sin problemas.
PD. digo esto por que en tu imagen se muetra FS y FLASH que es lo que sale en SEFP con jdflasher aparece ofs, oflash y bfs
al parecer estas usando el sepf y el que soporta el cid 53 es el jd flasher aqui te dejo el install con el jd flasher ya incluido http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628
gracias a todos lo que me ayudaron ya le puede meter los menu flash a cel