Respuesta: ayuda murio mi cel
amigo primero que nada trata de escribir bien (sin abreviar) por que te van a infraccionar, y despues eso lo solucionas subiendole una main, o si no funciona eso subile main, fs y CDA! el firmware osea main fs y cda lo descargas de la pagina si podes o si no desde el google, busca cualquier firmware, que sea para tu modelo obviamente e instalaselo con setool, usa la opcion buscar para encontrar un tutorial!
saludos!
hola a migo antes que nada mira explicate bien y postea un log identify para ver el estado del telefono y brindarte una mejor ayuda ok. si esposible muestra el log donde te sale el error ok.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
si no te prende subele el main lo consigues en la zona de descargas sino tienes permiso puedes comprar una cuenta aqui en topsony, en caso final haz un full flash y como dice sexotico postea un log a ver que cid es tu telefono y informarte mejor
disculpa como puedo flashar mi celular es un w580 pero no puedo porque
al darle conectar al programa xs++ me dice erro y no puedo entrar
Cita:
Iniciado por
arnulfo
disculpa como puedo flashar mi celular es un w580 pero no puedo porque
al darle conectar al programa xs++ me dice erro y no puedo entrar
verifica que esten bien instalados tanto el programa como los drivers (pueda que tengas algun virus por ahi tambien) sino entonces bajate la version 3.2 del xs++ pero yo te recomiendo que para hacer flasheos uses el setool2lite v1.11 o el far manager ya que no usan fuerza bruta y son mas rápidos y seguros....
PD: sugiero al que abrio este tema que se explique bien y que escriba bien porque no le entendi nada NO USES ABREVIACIONES!!