w600 pantalla blanca pero si prende
hola amigos
lo que pasa es que tengo un w600 brawn y nunca he intentado cambierlo a red lo que paso es que se le acabo la bateria y lo conecte para cargarlo y derepente puff si prendio vien bibro y todo pero se queda la pantalla blanca y si funciona resive llamadas y reproduce el walkman lo unico es que se queda la pantalla blanca no se que haser :a36: espero me puedan ayudar
Respuesta: w600 pantalla blanca pero si prende
Flashealo, no es necesario que lo tires.
Te recomiendo ver la seccion de tutoriales ;)
Hola amigo te recomiendo que pases tú teléfono a red con el farmanager cuando ya lo tengas red flashealo y sí con el flasheo no se soluciona te toca abrir el cel y cambiar el flexor, no te olvideds agradecer
pues gracias por la ayuda per que es el flexor???
amigo, ese es problema de firmware, solo flashealo, pero antes cambialo a red y luego lo fflasheas y se solucionara el problema. lo del flex no creo porque a esos celus no les falla el flex que yo sepa, yo tube uno, y despues se lo di a mi hermano y aun funciona impeke y mi otro hermano tambien tenia uno. los unico problemas eran de firmware, asi que a flashear nomas. chao
mi humilde experiencia me dice que es el flex.. ya que prende en pantalla blanca y permite usarlo.. si es el display no da imagen.. si es firmaware tiende a quedar azul...
asi que cambia el flex y queda andando saludos
Pd lo digo por experiencia
gracias por la ayuda pero que es el flex?? y como puedo cambiarlo??
el flex es la cinta que comunica la placa del telefono con el display .. este transporta la informacion de la placa al display..
el flex de tu equipo es algo asi
http://www.cellphone-repair-shop.com...xCable-150.jpg
lo que tu debes hacer es comprar este repuesto y cambiarselo: aqui puedes encontrar la manera de desmontar tu equipo se llama manual de servicio diagrama y muchos nombres mas tiene pero aqui esta el tuyo
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
luego que tienes el respuesto y las herramientas debes comenzar a desarmar tu equipo para poder cambiar el flex..
si no te animas a hacerlos o te sientes inseguro debes ir a un service autorizado para que te cambien el flex...
saludos y a las ordenes :a12:
bueno, entiendo que muchas veces se quiera ayudar... pero no es nomas flashear por flashear.....
++++ si el telefono tiene la pantalla blanca pero se scucha el walkman y se puede usar el cel para hacer llamadas y todo lo demas (unicamente esta en blanco la pantalla) entonces es problema de flex o display.... me avoco mas a que sea el flex....
ahora si esta en blanco la pantalla (blanco, azul, rosadito, etc) y no responde el cel, para ninguna función, entonces si seria cuestión de firmware y ahi si entraria el flasheo......++++++++