w610i problema al entrar a carpetas
Bueno ace dias que mi celu me tira un error al abrir la carpeta "juegos" y "aplicacion" o al instalar cualquiera juego o aplicacion
me dice lo siguiente
Error en la operacion
intente reiniciando el telefono y nada :S
plzzz ayuda
:(
PD: tambien lo proble sin la memori stick y tampoco sirve
PD2: la memori es de 2gb
Respuesta: w610i problema al entrar a carpetas
Lamentablemente lo unico para sacar ese problema es flashear la FS + CDA.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
misa_199
ya intentaste acerle un flasheo completo??
No es necesario el flasheo completo, solo fsy cda a menos que no consiga el fs en su version de software, saludos
como saben no entiendo mucho sobre fs y blabla asi que me expliacn y/o enseñan plzzz :(:a14:
Cita:
Iniciado por
Gonzalox2
como saben no entiendo mucho sobre fs y blabla asi que me expliacn y/o enseñan plzzz :(:a14:
buenos dias, mira a lo que se refieren es al restaurar, flahsear; tu fs y tu cda, estos terminos denominan a partes que se encuentran en el interior de nuestros celulares, y hacen que funcione normalmente.
aca te dejo unos temas para que leas y entiendas un poco mas:
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
saludos
bueno gracias por la ayuda pero lo ultimo que pido (para no acer spam) es si me pueden pasar esos archivos y un tutorial
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
Gonzalox2
bueno gracias por la ayuda pero lo ultimo que pido (para no acer spam) es si me pueden pasar esos archivos y un tutorial
gracias de antemano
mira los archivos estan en el area de descargas, tu no tienes privilegios para descargar, pero puedes comprar una cuenta premium para hacerlo:
Top Sony
los programas que se usan son setool Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
y farmanager; Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
en el link que te deje sobre soy recien iniciado, tienes una breve explicacion tambien.
saludos