Re: llamar gratis sin SIM
claro que no puedes hacer eso, solo estas cambiando los numeros de emergencia, la operadora reconoce cuales son los numeros de emergencia.
112.911,066 etc.
saludos
pero si no estamos usando la sim que pasa se podra ?:confused:
yo podira intentarlo agregando solo una entrada mas... osea agregaria el telefono de mis padres en mendoza a 300 km de donde estoy yo... pero tendria una respuesta a todo esto luego del proximo martes... si alguien se anima antes que lo haga.. ademas necesitamos saber si modificar el archivo xml de esta forma (no es lo mismo agregar comandos que cambiarle un "false" por un "true") podria dañar en algo el flasheo y la adicion del archivo customize.xml a la parte de sistema del celular...
mira , yo intentaba eso de los cambiar los codigos de emrgencia por los mis numeros y NUCA me funciono, lo hacia desde que tenia telefonos ERICSSON. al maracar ese numero solo te vota un tono de error y es todo
respecto al archivo customize.xml, no afecta en nada al mobil cambiarlo de false a true(solo te libera el desktop flash)
en cuanto a que te sirva en un z710 convertidoa w710 es otro rollo, esta forma del XML funciona bien, pero no te aseguro que funcione en un telefono convertido
saludos
Modificar eso no te va a hacer llamar gratis. Los numeros de emergencia, son gratis en cualquier operadora, no dependen de lo que diga tu telefono (obviamente).
Lo único que harías con eso (si es que funciona), sería poder llamar a ese número sin necesidad de desbloquear el teclado (en los candybar)
En los candybar (los que no se abren), puedes marcar un número de emergencia sin necesidad de desbloquear el teclado (porque se supone que es una emergencia)
Algunas operadoras, que tienen números de emergencia aparte del 112, 911, etc., lo agregan al customize.xml, para poder llamar "de emergencia"
osea que eso solo sirve para poder marcar con el teclado bloqueado cualquier numero que le agregemos al customize.xml?????
asi es, se supone que son para numeros de emergencia, pero puedes remplazarlos y usa el que quieras,
saludos
Si, pero si no es un verdadero numero de emergencia, no aceptara hacer la llamada. (porque eso lo definen las operadoras)