que tal decidi crear este tema para ver si me pueden orientar bien.
Bueno les cuento que hice mi respaldo de GDFS con el far+jdflash siguiendo el tuto que posteo kelel25. ya que lei que este respaldo con far lo hacia completo es decir [main+fs+cda+gdfs] con todos los archivos personalidos que le hayas metido asi como tambien todos los parches que tengas. mi cel es w580
segui los pasos al pie de la letra: presione f11 el script qa2020 - dcu60 y en speed 911600 despues seleccionar obflash y ya que haya entrado seleccionar memory presionar f5 copy y darle en formato .raw , Pero siento que el problema esta aqui al darle las direcciones es decir en base:44140000 y en longitud:1cc0000 .
Me podrian decir si esatan bien las direcciones ya que el far si me hace el redpaldo en .raw solo que el problema esta en que segun tiene que leer 7360 bloks (son 460 si no me equivoco) y se tarda demasiado en hacer el respaldo; ayer que lo estaba haciendo se tardo como 1 hora en terminar y aparte leei que debe pesar el archivo entre 30 y 35 MB y el que me hizo el far pesa 254 MB :eek::eek:
alguien me puede decir si esta o no esta bien el respaldo que hice