Ayuda con nck y ultimate unlocker.
hola quiero comprar un logs en d ultimate unlocker, pero que me de el nck, ai alguien tiene algun tutorial para poder saber este numero, tambien para bajar el cid de 53 a cid 52, tambien quisiera saber si el nck es el mismo siempre, o si lo flasheo se cambia el nck
desde ya gracias
saludos
Editado por DJ ivähnx
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Respuesta: Ayuda con nck y ultimate unlocker.
Elsoftware te da este numero, es unico en cada telefono y no cambia, puedes bloquearlo y desbloquearlo con este codigo, saludos
y si lo bajo de cid este numero sigue igual?? o cambia de algun modo??
desde ya agradesco por todas sus soluciones
saludos
Claro que si el NCK nunca cambiará, es algo "que lleva dentro" del "alma" del celular
(No me refiero a la SIM)
Cita:
Iniciado por
ahhhh
Claro que si el NCK nunca cambiará, es algo "que lleva dentro" del "alma" del celular
(No me refiero a la SIM)
?????????
El NCK no cambia para nada...
hola me acaba de surgir otra duda, el desbloqueo que ofrece d ultimate unlocker , es permanente, o si despues de una flasheada queda bloqueado otra vez?? y si no es permanente, que programa puedo utilizar, para que me lo desbloquee permanentemente?? y que igualmente baje el cid
desde ya gracias
saludos
Si claro la liberacion es permanente solo recuerda dehabilitar REPAIR EROM/ SEMC BOOT
te recomiendo esta vercion de D-UltimateUnlocker_v3.05-installer.exe
(comprobado en un k850)
y donde puedo descargar esa vercion (la 3.05 que menciona vnvnation), por que en la zona de descarga aparece la vercion: D-UltimateUnlocker_v3.06beta-installer. y UltimateUnlocker_v1.03-installer
y en d ultimate unlocker aparece la vercion 3.06, la misma que aparece en la zone de descargas, y que log tengo que comprar?? el 1 Unlock (consumo 0.33) - 0.33 LOG o 3 Unlock (consumo 0.33) - 1.0 LOG
desde ya agradesco todas sus respuestas
saludos
y que log compro si es para solo un celular??
y si yo tengo la convercion del k550@w610, escojo el w610 en d ultimate unlocker?? o es necesario volver a dejar el telefono como un k550, y para saber que vercion me lo va a dejar el d ultimate unlocker?? ejemplo r6bc002 etc.etc.
desde ya gracias
saludos