Buenas, soy nuevo en el foro. Acaban de darme el K800 de Movistar y he visto que tiene unos cuantos juegos de demo que no se pueden borrar.
Me podrÃ*a decir alguien cómo hacerlo?
Muchas gracias
Versión para imprimir
Buenas, soy nuevo en el foro. Acaban de darme el K800 de Movistar y he visto que tiene unos cuantos juegos de demo que no se pueden borrar.
Me podrÃ*a decir alguien cómo hacerlo?
Muchas gracias
Hola!
Usa la opcion FSX de phone xs. Solo asegurate de poner bien las rutas. Busca en el foro!
hola pero como se usa??
ya hay un manual aui en topsoy?
Hola!
HAY MUCHISIMOS! solo es cuestion de que busques y leas el foro.
Gracias
Saludos
usa el FAR, o mas facil busca el juego original en internet lo bajas (.jar) y lo instalas te dira que si deseas sobreescribir le dices que si, y ya despues de instalado lo borras.
Far Manager no soporta K800 ya que es db2020, tienes que usar la funcion FSX de Xs++, si lo actualizastes con SEUS ya no podras porque tu celular se actualizo a cid51
En la carpeta "files_to_upload" creas las carpetas de acuerdo a la ruta y se ponen todos los archivos que quieras subir al teléfono.
En el TAB FSX(tm) en la opción delete se agregan una a una las rutas de los archivos a eliminar. Para un w810i los juegos que no se dejan borrar se eliminan agregando:
/TPA/PRESET/SYSTEM/ams/JohnnyCrash.jar
/TPA/PRESET/SYSTEM/ams/NewsReader.jar
yo intente hacer eso con un k310 uno de los juegos que viene predeterinado y lo subi e intente borrarlo y no salio...
frajo
que tiempo dura ese proceso al eliminar archivos protegidos en un cid49 usando el phone xs??