P1 con todos los candados cerrados
Que tal amigos, estoy muy molesto pues lleve a liberar mi p1 a un disque taller de liberacion hace una semana y no solo no lo liberaron sino que ahora tiene todos los candados cerrados y francamente dudo que sepan lo que estan haciendo, lei en algunos posts similares que esto es problema de SOFTWARE y que se soluciona reparando la gdfs y haciendo fullflash, o full unlock con logs, no he visto este archivo en el area de descargas y pues por obvias razones, no tengo respaldo de el.
Mi pregunta es el full unlock con logs se puede hacer con el d-unlocker? para solucionar de una vez por mi mismo el problema. Gracias!
Respuesta: P1 con todos los candados cerrados
Despues de mucho pelear ya pude desbloquear mi P1i que pase de Movistar a Telcel asi que creo poder ayudarte.
Cuando te refieres a todos los candados a que te refieres, que aparece en tu pantalla? SIM incorrectac aun cuando es la SIM con la que empleabas el telefono?
@ lestat_mx aqui tienes algo de informacion que tal vez pueda ayudarte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91059
Cita:
Iniciado por
nandotz
Ese post no le servira ya que el k750 es un db2010 y la p1 es una PDA lo que si se relaciona esque el problema esta en la gdfs,solo con full unlock via logs aun no hay reparacion de gdfs en pda, saludos:a22:
Si, lo hace ultimate unlocker te consume .33 logs si compras el log completo, saludos