Respuesta: Desbloqueo W580i novato
Tu celular es un CID52, asi que lo puedes liberar de forma gratuita por medio del parche simlock, para hacerlo revisa esto:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
tengo la se toolbox y es bien facil de hacerlo......solo tienes que seleccionar en la pestañ de setting......
signed mode (use server for bypass/csca)
enable alternative security by pass
coplete phone after flash
unlock after flash
verificar que el retore file esta presente y darle a desbloquear......
luego te pide que le introduzca un sim que el telefono pueda reconocer para que abra el telefono y ya........
es bien sencillo de esta manera, espero que te pueda servir
Cita:
Iniciado por
edward17
tengo la se toolbox y es bien facil de hacerlo......solo tienes que seleccionar en la pestañ de setting......
signed mode (use server for bypass/csca)
enable alternative security by pass
coplete phone after flash
unlock after flash
verificar que el retore file esta presente y darle a desbloquear......
luego te pide que le introduzca un sim que el telefono pueda reconocer para que abra el telefono y ya........
es bien sencillo de esta manera, espero que te pueda servir
Hola: Aquí la cosa cambia, ya que el usuario está utilizando Setool lite, no Setool Box 3.
Pd: El método de liberación que mencionas es simplemente con Signe mode, enable alternative y unlock repair. Recuerda que complete phone after flash es para finalizar el celular y evitar subir un custom y el unlock after flash se utiliza frecuentemente cuando queremos liberar y flashear al mismo tiempo (muy usado en Db2010) Saludos cordiales
gracias muchachos, con el link de Ivan H. y tras unos detalles lo pude desbloquear...edward17 muchas gracias tambien pero no tengo la box...solo con setool2lite :)
se pasaron muchachos ahora solo me compro una sim nueva y listo ;)
aprovecho la ocasion para ver si me pueden ayudar a quitar la publicidad de Claro en mi celular...ojala sea mediante setool2lite ya que con tanto programa me confundo ajjaja...al igual que liberar los menus flash por defecto, los que vienen con "false" en el celular...
gracias por su rapidez para contestar a novatos como nosotros :)
Revisa esto:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
Solo debes subier el cuzttomuze upgrade ala rura tpa/preset/custom para que este cmabie a true tu configuracion y tu celular vuzualize los menus flash, pra quira la pibicidad de Claro solo ponle un CDA generco al celular, asi toda la publicidad se borrara, los CDA los encuentras en la zona de descargas.
Saludos..
ese es el cda correcto?
en que me tengo que fijar aparte de que diga generic y que sea america_2 ??
Top Sony
Si exacto, ese mismo te sirve perfectamente.
listo ya baje el archivo CDA y el far manager...pero no se como colocar el cda...baje un far manager que trae el just da flasher y el SEFP 0.10.0.51 ...me podrias ayudar?