DUDA ACERCA DEL PROGRAMA MediaPlayer Skinner
hola foreros tengo una duda acerca de este programa ya que tengo muchos temas pero todos son version 4.5 y cada vez que intento abrir uno de ellos el programa me dice que solo soporta temas version 4.6. o 4.7 y pues queria saber si alguno de ustedes me podria decir con que programa puedo fabricar temas con esta version y de donde lo descargo. Por su atencion y ayuda muchas gracias miembros del foro
Respuesta: DUDA ACERCA DEL PROGRAMA MediaPlayer Skinner
con el Sony Ericsson Themes Creator los puedes pasar a la version que desees, te dejo la versión mas reciente
Nuevo Themes Creator V.3.32
solo escoges tu teléfono, abres el tema y le das guardar como y listo se pondrá en la versión de tema de tu modelo
y como le hago para cambiarle de version a los temas con el programa que me recomiendas luisz? Gracias por tu ayuda amigo!
seleccionas tu modelo de teléfono por ejemplo emm W760, te vas a file, change phone y seleccionas tu modelo W760, y luego abres el tema que quieras convertir y enseguida en cuanto lo abras te va a decir en un cuadrito de advertencia que la versión del tema fue cambiada de tal versión a la versión del W760 que es la 4.7(si no te aparece el cuadrito es que el tema que seleccionaste esta en la versión del W760) y así le haces con los demás