[RESUELTO] Ayuda, W200 totalmente muerto
Bueno, el problema es que me trajeron un w200 totalmente muerto, no me lo reconoce la computadora ni en modo flash y mucho menos en modo de recuperacion presionando 2y5...
Ya desarme y limpie toda la tarjeta con alchool isopropilico y el puerto carga lo limpie bien tambien pero aun asi... no me da ningun tipo de respuesta al conectarlo...:a23:
Carge la bateria a full, cambie cable USB y nada...
Alguien tiene alguna idea de como lograr volverlo a la vida o me pueden decir que pasa que no da signos de vida al conectarlo a la PC o ya de plano no se puede hacer nada...:a36:
Podra hacersele un TP? Bueno si es esto posible alguien tiene el diagrama del TP para w200 que me lo pase...
Espero me pudean ayudar o dar alguna idea... Sabre agradecer...!:a04:
Respuesta: Ayuda, W200 totalmente muerto
seguro se callo al agua y seguro hizo cortocircuito la placa madre, si hizo cortocircuito nada hay ke hacer
Cita:
Iniciado por
melvin_the
Bueno, el problema es que me trajeron un w200 totalmente muerto, no me lo reconoce la computadora ni en modo flash y mucho menos en modo de recuperacion presionando 2y5...
Ya desarme y limpie toda la tarjeta con alchool isopropilico y el puerto carga lo limpie bien tambien pero aun asi... no me da ningun tipo de respuesta al conectarlo...:a23:
Carge la bateria a full, cambie cable USB y nada...
Alguien tiene alguna idea de como lograr volverlo a la vida o me pueden decir que pasa que no da signos de vida al conectarlo a la PC o ya de plano no se puede hacer nada...:a36:
Podra hacersele un TP? Bueno si es esto posible alguien tiene el diagrama del TP para w200 que me lo pase...
Espero me pudean ayudar o dar alguna idea... Sabre agradecer...!:a04:
Bueno, si esta "muerto", nunca vas a poderle cargar la bateria en el mismo celular, para esto tienes que cargarla en otro celular compactible, como un k510, o un k310, y luego utilizar esa bateria...
Ahora, no da ninguna señal???
No le encienden los leds con la bateria ya cargada???
De ser asi, es un problema grave de Hardware, la unica opcion es abrirlo y checar los circuitos de la tarjeta madre, o como se llame en los celulares, checa si no hay corrosion, o algun corto circuito, o si no hay algo suelto
En telefonos muy dañados, lo unico posible para la lectura es por cable de servicio, no si antes echarlo en un baño de alcohol isopropilico, saludos
pd.- Tp disponible solo para box como se tool, dream box o cruiser
umh... limpia bien la placa xk a veces conlas caidas la placa se desconecta el celulaer se murio por agu y como se ha muerto tienes que decir que fue lo que le ha pasado la celular antes de que te puedan ayudar... suerte!!!
Cita:
Iniciado por
dreechan
En telefonos muy dañados, lo unico posible para la lectura es por cable de servicio, no si antes echarlo en un baño de alcohol isopropilico, saludos
pd.- Tp disponible solo para box como se tool, dream box o cruiser
Bueno el baño con alcohol isopropilico ya esta, ya he limpiado bien la tarjeta y todos sus circuitos en busca de humedad o algo por rl estilo, incluso la seque a calor con una secadora...
Cita:
Iniciado por
Jaa
umh... limpia bien la placa xk a veces conlas caidas la placa se desconecta el celulaer se murio por agu y como se ha muerto tienes que decir que fue lo que le ha pasado la celular antes de que te puedan ayudar... suerte!!!
A como ya explique en el primer mensaje el celular me lo trajeron asi en ese estado, me dijeron que estaban reproduciendo musica y se apago de descargado, lo pusieron a cargar y al intentar encenderlo, no dio mas!!!... Carge la bateria con un universal, limpie la placa desarmandolo por completo... intente el identify y...:a23: no lo reconose mi PC de ningun modo y no tiene nada que ver los Drivers porque concte otro w200 y si lo reconoce no se que es lo que le paso a este celular...:a02:
Ya checaste al Fast Port???
Puede = que los pines de la bateria esten defectuosos, y reitero:
Ya cargaste la bateria en otro celular, o usaste una ya cargada???
hola amigo bue...:a13:mmmmmmmm me mariaste ja:a02:
los pasos son faciles limpiar la placa con solvente industrial (fino) o alchool isopropilico,verificar con una lupa si tiene alguna linea de impreso dañada.
si tienes erramientas como un tester puedes testear la placa en busqueda de algun fallo osea como:placa dañada por humedad,etc
luego verifica si llega tencion desde la bateria hasta el pulsador de de on o off es facil no es tan complicado solo tienes q dedicarle tiempo.
o de ultima usa la ultrasonic y listo.
me dijeron q con eso puedes solucionar algunos problemitas como los tulllllos.:a12:
a eee no se si savias pero al aplicar calor podes despegar algun componente de la placa y ahi fuiste:a45:
esos componentes son aplicados con calor asi q si aplicaste calor mmmmmmmm bue no pierdas las esperanzas.
espero q te ayude y suerte
electro_electron:D
nop...
lo que tiens que hacer es meterlo en 1 tina ultrasonica (lavadora) y sobre lo de la secadora para el pelo...malisima idea ya que no es lo mismo 1 secadora que 1 weeler...
otra cosa tienen razon todos los demas carga la bateria con 1 cargador universal e intenta hacer l identifity...sino es nada de eso hay que reparar l modulo de encendido...
suerte
ya esta!! seguramente hizo cortocircuito :S a mi me trajeron un equipo en el mismo estado fijate en el flex de la pantalla si esta hinchado se quemo el cpu y no hay mas remedio. lamento descepcionarte pero a lo mas probable es que no lo recuperes la solucion es cambiar la logica pero te sale mas caro que comprar un cel nuevo