[RESUELTO] AYUDA K850 con BROD
Hola amigos :a14: abro este tema, porque en hace 2 dias que mi cel quedo con las luces del teclado y la de la camara encendida,he leido q puedo actualizar con SEUS y eso lo soluciona, pero no puedo hacerlo, porque lo descargue y cuando quiero correr la aplicacion, me dice q necesito instalar el Adobe Flash Player, pero lo he instalado y tampoco me funciona el SEUS. Alguien me podria decir que hacer? o como hago para q mi cel vuelva a funcionar? Esta en garantia aun, lo uncio q hice fue modificar o personalizar FS, ustedes que me recomiendan? que le suba los archivos originales y desp trate de actualizar con SEUS o lo lleve a la garantia? es simple solucionar este probemita?
Algunos datos de mi cel:
Firmware Version: R1EA031
EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A008
CDA ARTICLE: no cda
prg12004400_GENERIC_SO
DEFAULT ARTICLE:1200-5441
NETWORK: Locked
OPERATOR: Multiple
Desde ya gracias y espero alguien me pueda ayudar!!!:a36:
Respuesta: AYUDA K850 con BROD
Pero que estabas haciendo cuando le paso eso?
Lo de SEUS que es lo que te sucede? Entras a SEUS y se queda la pantalla de Sony Ericsson quieta? O alcanzas a conectar el celular y demas?
Ponele el layout original, si le sacaste el logo del operador, volveselo a poner, y hacele un master reset desde el celular, fijate probando con eso.
Si no funciona eso, deberias probar con SEUS, y la otra es que lo tengas que flashear, pero antes que eso llevalo a la garantia y listo :a12:
Saludos
Hola zen-x hey, estaba escribiendo un mensaje y de repente, como hacia a menudo, se reinicio y quedo asi. no puedo hacer master reset porque no puedo entrar al cel, esta con la pantalla en negro y solo prenden las luces.. :a25: asi que no se que hacer, y conociendo a los de Claro, no se cuando demoraran para verlo al equipo, jeje.- Ademas, el A2uploader no me lee la FS, porque lo conecto y queda esperando... capaz no este al 100% la bateria ya lo voy a ver a ese tema.. jeje
El brod ( blue ring of dead) se soluciona con un full flash pero no hay metodo gratuito, subele todo lo orignal e intenta con otra bateria y en otra Pc a ver si el A2 te lo detecta, creo que seria la unica solucion
[Ayuda]K850i con BROD
Lo mejor es llevarloa garantia si aun la tiene, muchos equipos con el brod no quedan con el flasheo, la unica posible solucion es flashearlo con la version R1FA035, saludos