agregar imagenes a los mensajes k310@w200
:a22:miren e estado buscando por los foros y e encontrado q en los stam by en el logo aparece unas imagenes de caritas (smiles) q son diferentes a los normales q trae el telefono e buscao pero no encuentro alguien q me ayude e buscado bastante en serio pero no encuentro solo las veo ya aplicadas en los equipos pero noce como hacerlo mismo con el mio ayudenme
Respuesta: agregar imagenes a los mensajes k310@w200
mira amigo para que se vean los smileys en el logo del operador necesita un ELF que se llama Logochanger. mira este tema http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=507129
Si no sabes poner ELF en el cel date una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437
y para que los smileys sean diferentes a los que vienen por defecto en el cel necesita un parche ese lo encuentras en los temas de parches para w580 r8ba024 o r8be001 dependiendo de cual sea tu telefono y si no saber poner parches date una vuelta por aca ayuda al intentar poner parches w580 - Top Sony
PD te puse de ejmplo al w580
espero te sirva.
mira claro q se aplicar parches y tambien elf ya e visto los temas q me pones y el logo changer no creo q me ayude pues solo me salen los esmiles por defecto o donde le agrego otros osea los q yo quiera ponerle
Eso se hace cambiando los smileys originales por otros íconos con el parche sysgfx (para ambos, db2010 y db2020) o con parche de gráficos que cambie los smileys (para db2020)...
Me imagino que sabes aplicar el sysgfx, cierto? Sólo es buscar los íconos con su nombre en hexadecimal para w200...
Ya sólo escribes tu mensaje con los símbolos de los smileys para que aparezcan en los mensajes, como :-) edwintube :-) o lo que sea :D
Un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
Hola bueno yo modifique asi mis iconos de mensaje si te gustan pues descargalo son iconos Gfx si tienes aplicado el parche se parecera a esto saludos...
ya esta ya lo logre solo era cambiando el icono y poniendo su hexa pero la cosa q ahora necesito un editor para mis imagenes ya q con cualquier programa q utilizo para reducirles el tamaño me queda con el fondo blanco y no transparente como son originalmente ayudenme
Prueba este editor de imágenes que dejé en este post. La verdad es que me gusta más que el Photoshop :D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Software para PCs
Un saludo!