Hola, haciendo los pasos ya conocidos, cuando voy a acceder a la carpeta OFS me tira un error que dice: "set directory
Alguien sabe que puede ser ? , se agradece .
Facu
Versión para imprimir
Hola, haciendo los pasos ya conocidos, cuando voy a acceder a la carpeta OFS me tira un error que dice: "set directory
Alguien sabe que puede ser ? , se agradece .
Facu
que far estas usando si tienes el loader beta no te entrara usa este far Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony este esta probado por mi y por muchos usuarios asi que no debe darte problemas al menos que tu puerto este dañado o el cable
Apreta F11 y luego te vas a just da flasher
Eso hago yo.
Ojala te sirva.
Saludos!
a mi tambien me da problemas el Far Manager con el JDFlasher, pulso F11, pulso "J" y se cierra de golpe el Far Manager... :S alguna ayuda
Que extraño
la version de macuak la uso así:
Lo abro: Alt+F1 se abre un menú y aprieto 0 (cero) pra acceder con Just Da Flasher
Saludos
si se les cierra hay dos opciones uno tienen virus en la pc o estan haciendo algo mal ya que el far que hice por fallas de compilacion no he tenido ninguna fallas humanas muchas
amigo te recomiendo desactivar tu antivirus o si no desgarga de nuevo far manager y sigue los pasos correctos.saludos:a04: