Consulta para actualizar K850
Tengo un k850 (R1FA035 prg12004394_VODAFONE_SO) y quiero quitarle todo lo de vodafone. Coloco el customize upgrade con el a2 pero al final de la actualizacion con SEUS, me dice que no necesito actualizar,que esta a la ultima version.
He probado con varios cda pero nada.Alguna idea de como despersonalizarlo?
Respuesta: Consulta para actualizar K850
para despersonalizarlo solo debes borrar el contenido pre cargado desde a2 uploader
esto para actualizar
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony
por que debes tener un Main generico para poder usar seus, asi que vas a tener que flashear tu movil para que puedas actualizar
Hola, estuve leyendo, compre un sony ericsson por internet y es de los predefinidos de vodafone, kiero flasearlo para poder meterle fondos flash y todo eso, pero en lo de de plaseos, salen opciones para moviles a2 y cosas asi raras que no son los nombres de los moviles, y estoy un poco confuso ... espero no causar muchas molestias GRACIAS!
Puedes desperzonalizar y activar los menus flah haciendole un fullflash, cargas un MAIN generico y la FS que corresponda. El proceso no tardara mas de 15 minutos. Busca el firmware para el cual haya mas parches disponibles y asi podras personalizarlo mas a fondo.
hola necesito actualizar mi sony ericsson k850i con el firmware http://www.topsony.com/forum_es/imag...icons/lock.png K850_R1EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 muchas gracias soy nuevo, espero que alguien me pueda ayudar suerte
Hola, soy super ultra mega novato, tengo delante mio mi k850i nuevo vodafone, estuve buscando en el foro y en los ttoriales para novatos par aflasearlo y meterle menus en flash pero no aparece nada, y entonces solo queria saber si alguien podria darme el paso a paso para flsearlo y poder tener el menu como los de la psp y ps3 que vi en youtube, mmuchas gracias!!
Cita:
Iniciado por
elniky
Puedes desperzonalizar y activar los menus flah haciendole un fullflash, cargas un MAIN generico y la FS que corresponda. El proceso no tardara mas de 15 minutos. Busca el firmware para el cual haya mas parches disponibles y asi podras personalizarlo mas a fondo.
Ya tengo el FS west eur y el main generico pero nose como meterlos. Pensaba que era sustituir archivos...alguien me ayuda?
Muchas respuestas, muchas preguntas pero todas inutiles :a13:
Por metodos de pago solo es posible flashear cualquier movil A2, por metodos gratuitos solo esta la opcion de actualizar el software por medio de SEUS, y eso depende si tu operadora no bloqueo las actualizaciones, y si es asi, aqui hay muchos tutos de como hacer que tu cel pueda ser actualizable subiendole un custom_generic.
Otra cosa... a los A2 no se les puede poner parches, avanzado y diciendo eso ¬¬
Si tienen problemas con sus celulares, como reinicios o cosas asi, muchas veces con las actualizaciones de firms se arreglan, pero igual no esperen mucho.
Usen la opcion buscar y se daran cuenta que si hay temas que tratan de esto.:a36:
Aqui les dejo algo para los que quieran actualizar su movil A2 (k850, w910, w890, w760, w980, c702, c902,z750)
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony