[RESUELTO] ayuda skin w580
miren lo ke pasa eske al kerer ponerle
skin a mi cel me aparecian solo
la opcion de desactivado
ya le borre los 2 setting bin volvi a cargar
los skin ariginales y en la lista de los skin
ahora me aparece el titulo de una cancion
a ver si me puede ayudar
mi cel es un w580 cid 53 y uso el far manager
Respuesta: ayuda skin w580
pues intenta subiendolo de nuevo.si no se soluciona solo sube fs y cda de tu vercion de firmware y quedara como nuevo. Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
checa q tus archivos no esten corruptos por q a mi me pasaba lo mismo y era por un skin q estaba mal y se ponia el nombre de la cancion q estaba reproduciendo y aveces no aparecia ningun skin
checa q no esten corruptos
sube los originales
y en la carpeta skin de mp subes tus skins preferible de 1 en 1 incluyendo los originales y borras el archivo settings bin y le das en los puntitos asta q t salga el mensaje rojo le das q si y deve de quedar a mi me funciono
he pero como cheko si estan corruptos??
Cita:
Iniciado por
dvl3005
he pero como cheko si estan corruptos??
descarga otros,si funciona estos estaban corruptos.o mas cientificamente :a23: abrelos y checa que sean de las dimenciones que usas 240x230,que el formato sea el correcto png o si son de luz .swf pero ya es mas avanzado,para checar eso primero aprende a hacerlos.recomiendo solo descargar otros y si no funciona recurrir al metodo que mencione en mi primer mensaje
mira lo que pasa es que al poner un skin tienes que borrar el archivo settings.bin que esta en la carpeta mp al lado de los skins al borrarlo subes los skins que quieras cuando prendes el celular y entras al walkman y ese archivo siempre se crea automaticamente simpre que vayas a poner un skin asegurate de borrar ese archivo
pero cual settings es la ke borro la de mp o la de skin? eske yo borree los 2
amigo haciendo un reinicio maestro desde el cel reestableces los skin que traia de fabrica, despues puedes volver s subir skin nuevos
borra el archivo settings de la carpeta skin
primero metes tusskins (de uno en uno) y despues ya borras el archivo de la carpeta skins y le das en los puntos asta q t salga una advertencia roja (si es q usas far)
ok gracias ferjuz me salvaste jajaja
cierro el tema