1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: BcfgEdit y w800
plus100 y no sabes resolverlo ese problemita que barbaro admin que paso..es el 3 que veo asi bueno....
bueno amigo mira auqi te dejo el bcfgeditor este anda muy bien de echo croe que todos lo jalan bien pruba y dime
Cita:
Iniciado por
memorpe
plus100 y no sabes resolverlo ese problemita que barbaro admin que paso..es el 3 que veo asi bueno....
bueno amigo mira auqi te dejo el bcfgeditor este anda muy bien de echo croe que todos lo jalan bien pruba y dime
Si jaja una verdadera verguenza... y eso que ya tire la solicitud para plus 500 xD.
Subi el elf que me dijiste (memoria del telefono/other/Zbin) y nada, apreto iniciar y asi se queda mi tarrito :a02:.
Esto me esta superando :a13:
Aunque ya no es necesario en las últimas versiones, prueba registrar el BcfgEdit en el ext.ini del FileReg. Con esto podrías entrar a ZBin/Config y abrir el .bcfg...
Espero te sirva. Un saludo!
Y los rangos no importan, yo soy Top Gold y aún me falta muchísimo por aprender... :D
Cita:
Iniciado por
Gil
Aunque ya no es necesario en las últimas versiones, prueba registrar el BcfgEdit en el ext.ini del FileReg. Con esto podrías entrar a ZBin/Config y abrir el .bcfg...
Y los rangos no importan, yo soy Top Gold y aún me falta muchísimo por aprender... :D
Gracias por la respuesta pero no entendi de que me hablas, "el ext.ini del FileReg" ahi me perdi
^^
El FileReg es un elf que permite registrar extensiones de archivos, por ejemplo de texto o comprimidos como .rar o .zip. Éste elf tiene un .ini que va en una carpeta llamada Extension en ZBin/Config, dentro de la carpeta van los íconos asociados con la extensión del archivo que quieres y el .ini
El .ini es algo así:
Código:
; W810 031
[EP_DATA]: 0x4C02C7C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455BD3B9;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35; - not sure
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37; - not sure
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: txt, text_big_icon.png,text_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT04]: zip, big_icon_zip.png, small_icon_zip.png,/UnZip.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
Esto es un ejemplo. Ves los tipos de archivo, con qué ícono quieres que muestre ese tipo de archivo y con qué elf quieres que lo abra. Necesitarás también el VEF para ver y editar los archivos de texto, y el UnZip y UnRar para los comprimidos...
Busca por el foro el FileReg, me parece que lo ví en el Tema oficial para ElfPack DB2010
Okei gracias por la ayuda... me baje el FileReg, sigo todas las instrucciones y no logro asociar las extensiones... aparte trato de lanzar el STE.elf y tengo un lindo reinicio ¬¬.
Saludos y agradezco las ayudas por venir :a04:
Bueno, el data address del ext.ini para w800 sería este:
Código:
;W800 001
[EP_DATA]: 0x4C04B098;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450EEFF1;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x34; - не уверен
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x36; - не уверен
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
Sólo le vas agregando las extensiones que quieras que reconozca el FileReg...
Con VEF.elf ya no es necesario el VF.elf ni STE.elf :D
Además, el nombre de los íconos en la carpeta Extension deben coincidir con los nombres en el ext.ini