C905 problemas internet!!!
ola acabo de comprar mi c905 y ala hora de navegar en internet en google o youtube por medio de Wi-Fi me dices que necesito descargar ajustes,
pero ala hora de descargar dice que no se puede que consulte con la operadora
ya estuve revisando la cuentas de internet y me di cuenta que no tiene ninguna
soy de mexico en mi caso seria telcel o telcel gsm pero no tine ninguna,
es por eso que no puedo descargar los ajustes necesarios, no tengo la configuracion wap no es el Wi-Fi como dicen otros
ya hable al *264 aqui en mexico y me dijeron que no me podian dar el servicio de multimedia ni wap por que todavia no trabajan con ese telefono y es como si fuera del extranjero =(
volvi a hablar pero dije que se me habian borrado las cuentas de internet,
y despues de esperar me empeso a dar todos los datos y contraseñas
pero se corto la llamada
y mi pregunta es alguien sabe la configuracion de internet de telcel mexico??
para poder descargar los ajustes
help me!!
Respuesta: C905 problemas internet!!!
provaste bajando los ajustes directo de sony ericsson.com??
yo tambien estaba con ese rollo cuando quise configurar mi w910 para internet pero no pude porque MI PAIS NO FIGURAVA EN LA PAGINA, pero recuerdo que mexico si
estaba man:a04:
intenta asi.
saludos.
Podrias poner paso a paso lo que hiciste para tener wap o gprs en tu c905 ? lo quiero para mis MMS.
te lo agradeceria o platicamos por msn
gracias
Cita:
Iniciado por
jpguz
Podrias poner paso a paso lo que hiciste para tener wap o gprs en tu c905 ? lo quiero para mis MMS.
te lo agradeceria o platicamos por msn
gracias
amigo pasate por aca hai estan las configuraciones de inter de mexico telcel
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93870
saludos
no me funciono :/ ya que el celular fue comprado en UK por ebay y aun que ya viene desbloqueado, no trae el idioma español.
si alguien tiene un c905 extranjero ya configurado con telcel se lo agradeceria
para el messenger entra a: 404: Page Not Found con eso navegaras en el messenger version movil
Hola Amigo, yo intente hacer lo mismo pero ya van 2 días y no me ha llegado el mensaje de configuracion, entre al wap de sony que viene por default en el telefono, tambien viene una lada 01800 000 4422.
Pero es de lunes a sabado 8 a 20hrs
Algún otro tip?
Saludos
Hola Jpguz, no existen configuraciones para internet para este equipo, ya lo lleve a telcel y también hablé al centro de atención de Sony Ericsson, me dicen que como este celular no ha llegado a Mexico no han generado los perfiles, esto sería hasta Febrero que llegue el Cel a Mexico por parte de Telcel.
:a17:
Haora si alguien ya lo logró nos pueden decir como?