no puedo ver menus flash en mi w580
que tal amigos de top sony tengo un problema:a23:, ya le habia puesto menus flash a mi w580 y se veian geniales, esto lo hice con setool pero exagere y le meti alrededor de 90 :a02:, vi unos de sus tutoriales para quitarlos con far, los quite pero para salir le di en los puntitos hasta que me salio un ventana roja y le puse que si, instale solo los que necesitaba pero ya no me los reproduce, hice todo lo de los tutoriales desde cero pero no me sale , que puedo hacer:a45:
Respuesta: no puedo ver menus flash en mi w580
umm prueba subiendo el Customize lo encuentras en el tutorial TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
despues de subir el customize debes de subir tus temas el archivo SWF y THM en sus respectivas rutas:a35:
flashea tu fs e intenta nuevamente
saludos
Si tienes la version R6BC002 yo te puedo pasar los archivos por email, o tambien los puedes encontrar en el foro..
que es eso???? te van a infraccionar por andar haciendo eso, no esta permitido pasar archivos, y las cosas se resuelven en el foro :D
prueba que tengas los thm correspondientes a los swf, talvez sea eso...
que archivos borrastes exactamente,entrastes a la carpeta custom y borrastes algo ahi si es asi solo sube el custom y si no revisa los temas k activan recuerda que al abrirlos con el theme creator de sony ericsson se les quita la linea de activacion del menu flash
solo borre los archivos que estaba en la carpeta de swf todos los temas, la verdad no se si ahi habia algo que no devia borrar
Cita:
Iniciado por
giofraire
solo borre los archivos que estaba en la carpeta de swf todos los temas, la verdad no se si ahi habia algo que no devia borrar
los archivos con extencion .SWF van en la carpeta Flash asi q no creo que hayas borrado algun archivo importante, el problema es que quizas borraste algo de la carpeta Custom en donde pusiste el Customize_upgrade.xml
Cita:
Iniciado por
Jurado
hola por fa no se que pasa pero es que a mi lo que me pasa es que le meto el customize le meto los temas en swf. y luego se los meto thm en la memoria y no me sale nada y le meti el fs y el main pero cuando lo prendo me sale que error de configuraciones me toca actualizarle el sofware por fa ayuda no se que hacer gracias li celular es un w580 cid red 53 no se qu eme ara falta cuando lo prendo me salen los menus pero no flash salen normales por fa necesito su ayuda
hola tengo una super duda, yo tengo un w580 pero en un camion casualmente me encontre otro del mismo modelo, lo deje prendido por si el dueño llamaba para poder regrasarselo, pero tal perece que su equipo no le interesa (ingrato) la cuestion es ese cel se quedo sin bateria y oviamente se apago, ahora que lo puse a cargar me pide el codigo pin que oviamente no se, estoy considerando usarlo, o por lo menos encenderlo otra ve para ver si de casualidad el dueño lo reclama, como puedo quiter ese pin code
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
el codigo PIN usualmente es el del chip, asi que ponle otro chip y seguro no te pedira mas codigo, ahora si te pide codigo de telefono dale un identify con el setool little y donde aparece el log casi hasta abajo te aparece el codigo del cel, por si no te lo diera solo le das click dond dice UNLOCK REPAIR y te lo resetea a ceros. salu2