K850i se apaga la pantalla pero sigue funcionando..
Hola Amigos
tengo un problema con mi k850i no se si sea problema de actualizacion del teléfono o sea problema fisico.
Este es el problema:
el teléfono funciona pero cuando toco las teclas (cualquiera) la pantalla se apaga pero el telefono sigue funcionando o sea que se puede ver el contenido acercandose bastante o sea que como que no se encendieran los leds que hacen ver iluminada la pantalla (el teclado queda encendido); lo dejo en Stanby a que se apague el solito (el teclado) luego al rato funciona bien la pantalla iluminada todo bien... pero al rato de uso 1 a 1 1/2 min. se vuelve a apagar la pantalla.
si a algun amigo le ha sucedido lo mismo le pido que me ayude ...
mi tel es: R1EA031
Slds
Respuesta: K850i se apaga la pantalla pero sigue funcionando..
es error del flex amigo.hay que cambiarlo,pero antes puedes probar pasandolo por seus para que te des cuenta al 100% Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony
amigo primero abrelo y dale un buen ajuste amigo si no queda seguimos con el flex de la pantalla pero intenta lo primero
aca te paso como desarmarlo:[RESUELTO] COMO DESARMAR UN K850
saludos...
Es un cortoen el telefono,no es software ni desarmandolo se solucionara, llevalo a garantia si tienes o con un tecnico para que le hagalas pruebas necesarias, saludos
amigo eso es problemas con el flex llevalo con un tectico para que te lo cambienn eso no tiene que ver nada con el software.. eso es un problema fisico del tlf lo mas probable es que el flex tenga una aboyadura y cuado aprietas una tecla el flex no envia la informacion necesaria a la pantalla por eso se apaga es mejor que lo lleves a reparar por que si no se te puede dañar la pantalla... yo trabjo reparando celulares y e visto muchos caso iguales y por experiencia te lo digo..
saludps
revisa restos de humedad,el conector del flex del display,checalo si se cayo,pudo haberse safado y no hacer el contacto adecuado.............suerte......exito
hola amigos....
la pantalla funciona lo unico es que no da luz (o brillo como le quieran llamar), pues al acercarse bastante a la pantalla ves que funciona normal lo unico que no da brillo.
En cuanto a las caidas... no se me ha caido lo he tratado muy bien.
Lo unico es que lo estuve utilizando de Modem por lo menos 2 horas diarias durante 2 semanas.
Slds
Hola que tal mira yo tengo tambien un k850 y el mismito problema que tu apenas empezo mi telefono hace dos dias pero empezo haciendolo como cada hora y ahora lo todo el tiempo a veces ni un segundo me dura la pantalla prendida.;
Una duda como es eso que actualizan con el seus :S perdon pero soy nuevo aqui
pues si es problema de soft kon un fullflash se resuelbe pero komo la mayoria ya te dijo es muy poko probable ke sea estopero nada pierdes kon intentar ademas tu firm ya es biejo te kombiene probar y si funsiona kedas kon un mejor firmware kreo ke el ultimo para este es el R1FA035
si despues de aserlo no te resulta pues mira mi me pasaba lo mismo kon mi w910 pero no se si el k850 tenga sensor de luz si lo tiene en mi kaso abia beses ke si lo tapaba el sensor el telefono komo ke se le iba el brillo y apenas si se alakansaba a ber lo ke yo asia era entrar a ajustes y en la pestaña de pantalla me iba a donde ajustas el brillo, yo beia kje el brillo estaba al cieen asi ke lo ke asia era bajarle una rallita y despues bolberla a subir y kedaba otra bes prueba esto antes de flashear kon tu aktual firmware y despues lo flasheas si se te buelbe a apagar lo intentas
y en el ultimo de los kasos ke ni la aktualisasion ni el konsejo ke te di te sirban entonses bueno si te atrebes y ya no tienes garantia lo desarmas y te fijas si tiene algo suelto o dañado y bes si lo puedes reparar
y no se si ya lo ayas echo si ya lo desarmaste por ke yo una bes desarme el mio y segun yo lo bolbi a armar pero kuando lo prendi todo fue normal pero komo dises al minuto se me apagaba la pantalla pero no asi ke se beia pokito si no ke se apagaba por kompleto no se beia nada ni en la oskuridad pero el sel seguia funsionando asi ke lo tenia ke apagar pero lo desarme y me di kuenta ke no le habia metido bien el flex a las terminales de la targeta perro ya lo aprete lo koloke bien y me andubo de lujo
intentalo si ya no tienes garantia si aun la tienes asla balida
y si no tienes garantia no te atrebes a desarmarlo y no te funsiono la aktualisasion ni lo ke te dije pues al tekniko kompa no ay de otra
aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6
Cita:
Iniciado por
se-horbalk
amigo eso es problemas con el flex llevalo con un tectico para que te lo cambienn eso no tiene que ver nada con el software.. eso es un problema fisico del tlf lo mas probable es que el flex tenga una aboyadura y cuado aprietas una tecla el flex no envia la informacion necesaria a la pantalla por eso se apaga es mejor que lo lleves a reparar por que si no se te puede dañar la pantalla... yo trabjo reparando celulares y e visto muchos caso iguales y por experiencia te lo digo..
saludps
oye kompa donde tienes tu tayer nesesito asistensia teknika
el fastport de mi w910 ya no sirbe y se me bolaron 5 pistas alguien sabe komo repararlas
:a45::a45:
:a45::a45::a45::a45::a45:
gaga yo se como repararla men.... basta con pasarle el cautin estañado con un poco de soldadura para hacer un ppuenteo, pero es muy complicado, si no lo sabes hacer, solo haras que se borren las pistas y si sera problema eso.........
un saludo!