Hola amigo antes que nada haces 1 identify con seetool y checa sí es cid 49 sí es 1 cid mayor al 49 no vas a poder parchear ya que los db2010 para poder parchearlos deben ser cid 49 dale, sí es cid 49 elijes tú modelo en este caso w810 después vas a misc files y en los (...) seleccionas el parche recuerda que debe tener extencion .vkp y ser para tú modelo y firm, después le das en write script y conectas el cable con la tecla C apretada, después cuando el programa te lo pida desconectas y sacas la batería luego presionas ready y conectas el cable con la C apretada te va salir 1 cartel diciéndote ' yes to remove, no to aply ' le das que no para aplicarlo esperas a que el programa te diga ready y parche aplicado, no te olvides agradecer
01/12/2008, 12:35:18
Gil
Respuesta: como instalar parches(vkp)
Añado algo :D
Esos "parches escritos", para aplicarlos, los guardas en un bloc de notas en formato .vkp
Otra cosita, si vas a aplicar ese parche debes editarlo y descomentar (quitarle el ";") una opción o no te funcionará. Y te comento/recomiendo dejar la de tres minutos; la opción de tiempo ilimitado al parecer no funciona... Tu parche quedaría así:
Un saludo!
01/12/2008, 12:47:07
matute333
asi es como dijo Gil, lo copias en el block de notas y le cambias la extension de .txt a .vkp y con el nombre que quieras, te recomiendo ponerle el nombre de lo que hace para que sea facil de identificar y luego lo cargas como cualquier parche y para que puedes ver los parches que te bajas terminados en propiedades del archivo seleccionas: este archivo "se abre con: y cambias a block de notas" suerte....
mi pregunta es, cuando aplico el quick acces pach, se me boran los contactos o alguna informacion del celular???
02/12/2008, 15:31:43
DarK_SoniX
No, no se cambia nada del teléfono.
Saludos!
02/12/2008, 18:41:05
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por mateom48
mi pregunta es, cuando aplico el quick acces pach, se me boran los contactos o alguna informacion del celular???
El quickaccess es como otro parche, pero en si es el PRIMER parche que debes de aplicar ya que si no lo haces pues causar conflictos o dañar el MAIN de tu celular
03/12/2008, 20:55:20
diego3d
una preg, el quick acces pach, se puede instalar con setool??? y como lo consigo a ese pach???