No puedo actualizar mi k850i con SEUS
Hola a todos! soy nuevo en el foro y en el todo lo que es Sony Ericsson.. Hace un mes me compre un k850i libre a traves de internet. Como leí aca en el foro, lo mejor es tener actualizado el telefono, por lo tanto decidi actualizarlo con SEUS. Aca viene el problema. Como he leido, a muchos les dio el mismo problema y encontraron las solucion de cambiar el CDA y volver a probar con SEUS. no me animo a hacer esto por el tema de la garantia. por eso quiesiera que me ayuden a solucionar este problema.
Que tengo que hacer? Les pido disculpas porque realmente no se NADA de este tipo de programacion.. eh leíd todo en el foro.. pero sigo teniendo muchisimas dudas..
La informacion del firm de mi celular es:
R1EA031 prog12004404_CHINA_SO R1EA031
ERROM: 1200-4341
SEMCBOOT R6A008
Versiones de softwawre de LCD
Pantalla Principal Actual: 200712121
Versiones de software de la cámara
Cámara Actual: 3.7
Cám. vedeoconf. Acutal: 3.0
Version de software ITP 1200-2896 2A
Personalizacion
CDA12345678/123
R11A
1200-5441 R1EA031
1E0W
AMERICA
Tarjeta de memoria:
1203-3941
Version de contenido
PA18
Tarjeta de memoria
R1A
Version SW de java
jP-8.2
Revison del texto:
BB
segun lei me conviene poner esto:
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA
pero quiero hacer un backup de todo antes de hacer cualiquier cosa.. por lo menos del CDA que trae mi celular..
Saludos! y agradezco a todos por lo que me puedan ayudar!
Luciano.
Respuesta: No puedo actualizar mi k850i con SEUS
Cita:
Iniciado por
LuisitoLP
luisito! gracias por tu respueta! ya vi ese tutorial.. fue lo primero que vi.. pero de esa manera pierdo la garantia del celular.. no?? como puedo hacer el backup de todo el cel?? vos me podes decir porque dice algo de "china" el firm de mi celular?? es trucho el telefono?? porque dice eso? no entiendo.. SAludos! luciano.
El backup de tu celular lo haces simple, lo que son fotos, mp3, temas, los guardas en tu pc. Ahora si quieres guardar tus contactos, sms, notas etc, te recomiendo que te consigas el MyPhoneExplorer, con este programa podes hacer backup de eso que te menciono.
Y no, no perdes la garantia por actualizar el firmware por SEUS.
Saludos
Yo tambien estoy a la espera de respuestas. Alguien que nos ilumine? Lo unico que yo tengo el ultimo firm,asi que no me dejara actualizar ni despersonalizar lo de vodafone...
que bajon!! yo ahora tengo otro problema.. no se porque le copie los nomeros del CDA del video de tutorial y se me instalo el firm de TELCEL mexico... y no lo puedo sacar ahora.. le volvi a poner el customize_upgrade.xml que le puse primero y me dice que no hay actualizacion... estoy desesperado! existe alguna manera de solucionar esto???? voy de mal en peor... por favor! alguien que me ayude! gracias! saludos a todo en el foro! Luciano.
Mira... lo primero que tienes que hacer es descargar el SEUS y abrirlo para que se actualize... apagar el cel y hacer los pasos del SEUS lo dice bien claro... ah y no pierdes tu garantia por actualizar el cel por SEUS... es verdad que pierde las imagenes y los iconos y demas cosas que trae cargada de tu compañia telefonica pero la garantia la toman con la factura de compra y/o IMEI del celular comparandolo con la caja si es que tu sticker de garantia esta pegado en la caja del celular...
Suerte en tu actualizacion. Espero que no pierdas tu garantia por reglas de tu compañia despues de la actualizacion.
gracias por tu respuesta! fijate si entendes lo que escribi mas arriba y si podes ayudame a solucionarlo.. muchas gracias!
PD: ya averigue.. no pierdo la garantia porque es libre para todas las empresas..