Problema con mi restauracion
Hola
primero que nada felicito a todos aquello que hacen posible esta gran pagina..
buen mi problema es que utilize el too2lite para flashear mi celular w300 pero fallo y ya no encendia por lo que realize una restauraion , todo segun funciono bien, pero al utilizarlo no se escucha cuand hablo, lo extrañ es que probe con lo manos libres y funsiona normal ademas como pense que tal vez era el microfono asi que se e ocurrio poner el grabador de sonidos y si graba bien.
entonces que creen que aya pasado sera el software?
buen gracias de ante mano por su ayuda.
Respuesta: Problema con mi restauracion
prueba con otros firmware de la vercion mas actual y de aqui de preferencia,ya que los de aqui son 100%funcionales.y tambien toma en cuenta si se te cayo o algo por el estilo edito:si eres cid 49 tu mejor opcion es R9A036_RED49
a lo mejor desactivaste l microfono a la hora de hablar...
recuerda q todo puede pasar...
y sino con 1 full flash todo sale bien
suerte man
Hola amigo sí el cel graba voz como decís no es problema de hardware, haz 1 full flash main, fs y cda con la versión r4ea031 que es la más estable y modificable y la única que soporta los elfs packs dale, no te olvides agradecer
antes de dar tanta opinion por que mejor no pones un log para ver lo que tiene tu celular
Cita:
Iniciado por
osir22
antes de dar tanta opinion por que mejor no pones un log para ver lo que tiene tu celular
es un error de mala configuracion de firmware.el log saldra sin problemas,ya que el telefono prende normalmante.el compañero tiene que flashear con otros archivos y si el problema no se soluciona ya es de hadware.pero el log no mostrara nada