hola tengo este celular que ya le aplique el quick acces patch y deseo poner vives camdriver 4.17 pero no se como hacerlo y deseo poner este file camdriver0.dat. acaso nesesito la vercion 4.0 primero quiero aplicarlo con seetool gracias
Versión para imprimir
hola tengo este celular que ya le aplique el quick acces patch y deseo poner vives camdriver 4.17 pero no se como hacerlo y deseo poner este file camdriver0.dat. acaso nesesito la vercion 4.0 primero quiero aplicarlo con seetool gracias
Hola ese es camdriver no es parche solo colaclo en la ruta necesaria y lo comprimes en zip ok
la ruta de los camdribçves es esta :
ifs/settings/camera - Camdrivers
TUTORIALES PARA SUBIR ACOUSTICS/CAMDRIVERS - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
esto fue lo que hize tu me dices cree un folder con el nombre ifs dentro de este cree uno llamado settings y dentr de este cree uno llamado camera dentro de este coloque el file llamado camdrive0.dat leugo de esto lo comprimo en formato zip y lo coloco en seetool en misc file escojo el modelo de telefono marco la casilla use quick acces patch y luego le doy en write script?cuando me pregunte si quiero removerlo le pongo no y espero que termine?gracias de ante mano!!o debo de empezar con el folder tpa?
dese tpa pero no presiones write scrip ya que esa funcion es para aplicar parches , para subir camdribes has todo lo q ue mencionas solo cambia al final presiona FLASH y conectas tu telefono ok, nopresiones WRITE SCRIP ok.
saludos
ok para comprimirlo solo le doy con el derecho encima de el folder de tpa y le doy add to zip file? tambien te pregunto no se si la has probado la version 4.20?
hola amigo para comprimir un archivo en este caso sera e n formato zip te recomiend o utilizar el winrar es facil de usar, mira selecciona la carpeta que vas a comprimir en este caso sera la de tpa , das clic derecho y seleccionas añadir al archivo y marcas la opcion .ZIP y damos clic en aceptar ok.
quedara mas o menos asi :
tpa.zip
saludos !
NOTA: la letra me aparecio en negrita y no la pude cambiar ofresco una disculpa !.
si esa es una forma de comprimirlo y de lo que hablas de esa version es buena yo la tengo en mi cel y funciona muy bien solo que en el modo nocturno se pierde un poco pero es de las mejores
saludos
solo una cosa mas, no necesitas marcar "use quick acces patch", ya que nadie te lo menciono, no se si eso pueda probocar algun comportamiento no esperado, pero para ponerle camdriver, acoustics y en general todo lo que valla comprimido en "tpa.zip" o "ifs.zip" no se necesita tildar esa opcion, solo se sube a misc files y se da en flashear, claro habiendo seleccionado tu modelo de cel primero