duda light effects w580??
buenas
escribo por q quisiera saber si es posible de algun modo editar y cambiar el color q tiene por default el w580 r8be001 es q como mi cel es cid 53 no lo puedo parchar y ya me arte de el bug q tiene
y si ya vi q encontraron una solucion para ese bug pero lo q quier es q tengo un skin del walkman con unos efectos de colores y de luces chidos y un tema con unos buenos colores de luces aleatorias
pero por el bus al entrar al walkman o reproducir algo se quitan
entonces no c si se pueda editar de algun modo el colo como amarillo q tiene por default
espero respuestas gracias
Respuesta: duda light effects w580??
compa porke no cambias el cid con una box
creo que tambien con ulocker
para que tengas mas posibilidades
de personalizar tu cel
solo que si es de paga
amigo como bien dice en mi tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89006
si es posible arreglar ese bug, hace poco puse unos lighteffects en mi cel y me sorprendio que aun asi no apareciera el bug, y en el de los skins en el foro ahi algunos q tambien tienen efectos disco y NO sale el bug
skins
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29550
los efectos del skin lo voy a probar con otros y ver haber si si funcionan
pero a lo q me refiero con los efectos de luz es q si mis efectos de lus hacen q prenda una luz y despues otra pero el color de esas luces depende de el tema y yo cuando configuro el tema spinnin por ejemplo me prende una luz azul otra roja otra verde y asi de todos los colores yo quiero q se quede ese efecto de los colores
pero cuando se activa la imagen de del protector con el color de luz para solucionar el bug se queda en un solo color (dependiendo de la imagen el color)
o a menos d q alguien tenga una imagen q me pueda pasar (chida) d varios colores
gracias
hola puedes probar c on skins ocn efecto disco o poner de fondo una imagen flash :
Nuevos super skins con efecto disco en luces w580 - Top Sony
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
esos skins son los q tengo pero a mi no me aparece el efecto disco solo cuando esta reproduciendo musica y lo dejas y ven q se apaga la pantalla ah es cuando se activan los efectos de las luces pero solo por 4 o 5 segundos y ya
pero me salgo del walkman me vuelvo a meter y ya ahora si para nada aparece el efecto disco en luces
?¿?¿?¿
se me olvido tendra algo q ver q yo tengo los system effects modificados??
en el r6bc002 no pasaba eso y tenia los mismos system effects
y en los skins walkman con efecto disco tengo q poner algo mas aparte del skin para q funcione talvez y por eso no me agarran bn
y tmbn si ese es el caso alguien podria ponerle luces celestes a estas imagenes porfa
se los agradeceria
aqui las tienes brother.saludos y con respecto a tu problema.creo que ya te dieron la respuesta mas cercana.asi que ya sabes donde cerrar el tema.