Respuesta: ayuda profavorrrr se q parecera spam pero bueno
es la batería del celular cárgalo a 100% o haz el proceso de cargado con otro celular con tu batería
Que es cda main fs y mas...
Carga tu bateria al 100% como lo dijo luisz dejalo un promedio de 4 o 5 horas para k pueda cargarase bien alo mejor lo tenias a bateria cero y no lo cargaste :a25::a25:
Respuesta: ayuda porfavor
Cita:
Iniciado por
edgariux20
expliquenme bien lo de los mains
bueno cada cel tiene un main y un fs.. digamos que el main es la parte principal de tu cel .como en las compus.. el main seria el sistema operativo (windows) el fs.. es la parte que te da el cel de archivos de sistema. en las compus seria parte de la paqueteria.. me explico.. el cda es el que te establece con que operador vas a trabajar..(ojo no libera solo te pones algunas configuraciones e imagenes mejor si agarras un generico) ..
aqui en el foro encontraras todo lo necesario par revivir tu cel. nada mas ten un poco de paciencia. ya que aqui estaremos para apoyarte
ok gracias e insisto no es la pila :S por q cuando lo conecto no carga y no es mi cargador
Cita:
Iniciado por
edgariux20
ok gracias e insisto no es la pila :S por q cuando lo conecto no carga y no es mi cargador
mira es normal que cuando un telefono muere no cargue y solo vibre ahora dime cuantas veces parpadea la luz roja ?¿?le modificaste algo a tu se ? mira trata de subirle solo la main a tu telefono en este caso main para w580 version r6bc002_red_52, mira consigue una bateria bien cargada para hacer este proceso ok ya que debe de e stas bien cargada y no se q uede a medio proceso.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !