Respuesta: Problema al liberar P1
Sigue las instrucciones retira el sim card del telefono y enciendelo sin chip y conectas de nuevo, verifica que los drivers esten bien instalados, saludos
yo lo hice amigo, lo enciendo sin chip, lo conecto de nuevo pero lo unico que hace la pc es que me reconoce la memoria y setool nada sigue en lo mismo. saludos
Debes conectar el telefono cuando diga "Insert SIM" en este caso no tiene porque reconocer la memoria interna del telefono
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Debes conectar el telefono cuando diga "Insert SIM" en este caso no tiene porque reconocer la memoria interna del telefono
Saludos
amigo, lo conecto cuando dice "insert SIM" y lo que me reconoce la pc es la memoria M2, no la interna del telefono. saludos
Retira la memory m2 de la p1 y repite el proceso, tienes que tener instalados los driver modem de la p1, esto solo es problema de drivers, saludos
cheque en el telefono, y ahora me aparecen los 5 candados cerrados y no me reconoce no el chip de movistar que es la compañia donde se compro el telefono.
Conecta la p1 sin chip, ena dministrador de dispositivos desistala los dispositivos relacionados con la p1, cuando se desistalen inicia el proceso de nuevo cuando te pida los drivers los diriges a los que descargaste, saludos