Acoustic W910i Aumentar sonido en llamada
Hola A todos!
Vereis, tengo un Se w910i y he probado varios acoustic y el problema es que en reproducción de música y demás perfecto, si que sube el volumen considerablemente pero el volumen cuando llamo a alguien apenas varía o varía muy poquito y yo como normalmente hablo mucho por la calle con el sonido de los coches y demás tengo dificultades para oir a la persona que habla. Me han dicho que para subir el volumen mucho tengo que modificar el fichero handset_0_call.wbxml pero no se cómo hacerlo ni que parametros modificar. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchisimo. Gracias y un saludo.
Respuesta: Acoustic W910i Aumentar sonido en llamada
ami mepasa lo mismo que ati.solo que con otro fllo cuando llamo a alguien
la persona con la que ablo no mescucha.sera por los acustics
al final lepuse de nuevo los originales
salu2
lo que yo hize fue probar un acoustic que sonara bien en llamadas, que importa si suena bajo en altavoz, solamente sube a tu acoustic actual los archivos que lleven "call" todos eso los subes al acoustic que tienes ahora y asi podras tener un acoustic con las 2 cosas..100% probado en mi cel
man esque el handset_0_call.wbxml es para el volumen de entrada en el MANOS LIBRES mira la palabra resaltada.
entra a el tema de acoustics db3150 y alli eliges uno que te guste.
si lo que quieres es modificarlos necesitas otro software para hacerlo.
si lo encuentro con gusto edito el post y te doy info.
edito:
mira este thread:a41:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89483
y para aumentar el sonido en las MPS-75 ???? es que ya probe infinidad de acoustics pero ninguno le sube el volumen en estas como a los telefonos: K550,W610,W380,W760 ECT
alguno que me puedieran recomendar???
mmmm yo quisiera suvir el volumen como se le sube al w810 que suena muy bien
alguien tiene alguna idea? manden que yo soy materia dispuesta para subirlo al mio y tirarlo de carnada :), a otra pregunta saben ustedes como hacer para sacar copia de los archivos del w910i por si cometo algun error =)