Como instalo el opera mini 2.0 a un K850i
primero que nada un saludo a todos los integrantes de este foro.
Mi pregunta y gran duda es ¿como instalo el opera mini 2.0 en mi k850i? tengo el programa pero no reconozco la aplicacion o el archivo .jar
Ojala pueda recibir ayuda de su parte.
Sin mas que decir. gracias
Respuesta: Como instalo el opera mini 2.0 a un K850i
tan solo copia el archivo jar en la carpeta others de la tarjeta o la memoria del movil
luego desde el movil en el Administrador de archivos lo encontraras en la carpeta Otra, seleccionas el archivo y te saldra la opcion para instalar, finalmente seleccionas en donde lo quieres guardar (aplicaciones o juegos) logicamente lo pones en aplicaciones.
Luego para acceder ya estara instalado en la parte de Aplicaciones del administrador de archivos
Si usas el software de SonyEricsson, en el administrador de archivos arrastra el archivo .jar de opera sobre la raiz, normalmente solo aparecen las carpetas de musica, fotos y video, suelto y se instalara en aplicaciones, otra forma conecta en telefono en modo usb, copia el archivo .jar a la carpeta otras, desconecta el movil e ingresa a la carpete, abre el archivo que copiaste y comenzara la instalacion
hola amigos de topsony espero e puedan ayudar con el operamini...ya tengo la aplicacion...pero flashee mi cel y no tengo ninguna cuenta ayudenme porfavor
Agradesco la ayuda, fueron eficaces.
Solo que me surgio una duda mas, lei que se puede tener internet gratis si tengo un localizador gps. mi duda es como configurarlo ya que segun al archivo que yo tengo. me pide la opcion de :menu/ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuenta de datos/nueva cuenta
4.-seleccionas datos GPRS
en mi telefono no encontr cuenta de datos/ nueva cuenta y el punto cuatro ( seleccion datos gps) tampoco.
Si pudieran ayudarme les agradeceria
Puedes revisar este tutorial, va enfocado de otra parte, pero el fin es el mismo tener internet en el movil, te puede servir.
[TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i
Cita:
Iniciado por
vagamiguel
Agradesco la ayuda, fueron eficaces.
Solo que me surgio una duda mas, lei que se puede tener internet gratis si tengo un localizador gps. mi duda es como configurarlo ya que segun al archivo que yo tengo. me pide la opcion de :menu/ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuenta de datos/nueva cuenta
4.-seleccionas datos GPRS
en mi telefono no encontr cuenta de datos/ nueva cuenta y el punto cuatro ( seleccion datos gps) tampoco.
Si pudieran ayudarme les agradeceria
En la pagina de sony ericsson, hay una opcion de entretenimiento o conectiviad (no recuerdo) y te da la opcion de que te envian a tu cel los ajustes de tu operador y te los instala.