1 Archivos adjunto(s)
Necesito Acoustics Originales del W350 - Ayuda
Hola amigos el asunto es que le subi los acoustics que adjunto abajo y se me quedo sin sonido nada de nada y no se si colocandole nuevamente los originales el sonido regresara, la pregunta es:
Al subirle los Acoustics originales del w350 el sonido regresa?
Si es asi porfavor podrian subirlos.
Si no funciona subiendole nuevamente los originales demen una solucion. Porfavor ayudenme se los agradecere mucho. gracias
PD. Mi telefono es W350 Y yo le subi unos del w380 porque no encontre para el modelo
Respuesta: Necesito Acoustics Originales del W350 - Ayuda
bueno pues puedes flashear de nuevo tu cely recuperaras los acoustic originales
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno pues puedes flashear de nuevo tu cely recuperaras los acoustic originales
Y como lo hago?
que necesito?
Y si se puede hacer con el far manager porque ese es el que mas o menos manejo
bueno amigo el problema es que algunos modelos de celulares no son las misma extenciones busca bien en los foros amigo
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno esta este W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y
este otro W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
el CDA es de tu compañia osea telcel, movistar o busca uno generico
No es w380 es w350 y mi compañia es claro de el salvador
siento mucho haber equivocado y pues para modificar los celulares con far manager con jdflasher
Es necesario que uses el CDA porque si no te va a dar error al encender el cel estan a aca en el foro... puedes usar cualquiera de estos 2 genericos:
Top Sony
Top Sony
o el de tu compañia y país
Top Sony
EDITO: tu problema de acoustics se soluciona subiendo solo FS y CDA solo fijate que la FS sea la misma version que la que trae tu telefono
a mi tambien me paso lo mismo en mi w200 es que hay unos acusticos dañados, pero despues descargue el otro paquete y funcionó, pero yo tengo otro problema...
le borre el archivo de la alarma y ahora cada vez que estoy sonando el wolkman y se activa la alarma solo pita y ya... alguien que pueda ayudarme a conseguir el archivo original de la alarma... porfa, se los agradezco... es algo así como defauld_sound_alarm_
Hola amigos a mi me sucede casi lo mismo, soy nob , y me puse a cambiarles los acoustic a mi SE w380, primero le meti el nuevo acoustic sin borrar el de fabrica, por consecuente tuve que hacer un reinicio maestro desde el mismo movil, porque ya no podia entrar a los acoustics desde el far , despues del reinicio si pude entrar y por querer tener mejor sonido borre los originales del movil y le puse los de konata mix v1.1X , el hecho es que mi celu quedo mudo del speaker pero no del auricular ahora la musica suena por el auricular y no por el speaker aaa2,,, ya me descargue algunos acoustics que dicen ser originales para mi version de software que es R9BB001.... pero no funcionan ,,, o se queda mudo del todo o solo funciona el auricular,,, A ver que solucion me dan ustedes.... gracias
Nota: si alguien me puede facilitar esos acoustics seria genial ya que los que he bajado tienen 52 archivos y algunos solo 24 ,, pero el que tenia de fabrica solo tenia 51 archivos ,,, ese es el que necesito