w200 problemas con el far manager
bueno se que quizas es bastante tonta mi pregunta y me van a decir que use el buscador pero no encontre nada, mi w200 es un db2012 con cid 52 y mi far no tiene este tipo solamente tiene en db2012 cid 49 a 51 y cid cid 52 solo lo tiene en db2020 y utilizando cualquiera de estos no reconoce al telefono, muchas gracias por su ayuda
Respuesta: w200 problemas con el far manager
debes usar el plugin de jdflasher, el que usas es el sepf que no es tan completo usa el just da flasher y lo conectas sin problemas.
usa este ya viene con el jdflasher con soporte hasta cid53
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
javik550
usa setool o xs ++, pero si estos programas no te lo detectan instala los usb flash driver
saludos
NO! xs++ ni setool tiene soporte para CID53
solo el FAR MANAGER + JD FLASHER.
te recomiendo este ;)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Far By Macuak Soporte Completo
y eso que yo uso mucho el far manager y este me parece el mejor de todos! ;)
este es portable. basta con descomprimirlo y hacer doble click en el icono del far para poder utilizarlo.
no nesesita instalarse ni nada de esas cosas como agregar mas plugins ni nada. ;)
cuando te salga la primera ventana chiquita seleccionas far portable (NO LA VALLAS A CERRAR)
cuando se te abra la otra apretas F11 y seleccionas JD FLASHER y en script elegis
db2012. en el cable el DCU. y en velocidad la maxima.
click en entrar y conectas el celular apagado con la letra c apretada.
si nesesitas los drivers flash pasate por esta seccion
Top Sony
hola a todos, espero que me puedan ayudar, bueno tengo un w200 cid 53, al cual le cambie el menu por el de davo menu, le subi el customize upgrade para desbloquearle los menus flash, ademas de desbloquearle los atajos, le meti in layout sin logo de operador, le cammbie el driver de la camara y le cambie los acoustics, todo esto con far manager, bueno mi problema es que el celular al recibir mensajes si vibra pero cuando recibo llamadas no vibra,ayuda por favor no se que podra ser :a33:
Cita:
Iniciado por
razorbladd
hola a todos, espero que me puedan ayudar, bueno tengo un w200 cid 53, al cual le cambie el menu por el de davo menu, le subi el customize upgrade para desbloquearle los menus flash, ademas de desbloquearle los atajos, le meti in layout sin logo de operador, le cammbie el driver de la camara y le cambie los acoustics, todo esto con far manager, bueno mi problema es que el celular al recibir mensajes si vibra pero cuando recibo llamadas no vibra,ayuda por favor no se que podra ser :a33:
Asegúrate de qu en el menu ajustes/ Sonidos/Alarmas/ Alarma vibrante esé activado, nno creo que tu problema se deba a un mal flasheo
Saludos!
gracias por tu respuesta pero ya revise los ajustes y esta activada la opcion de vibrar, lo que he notado tambien esque no puedo reprodicir los mp3 que tengo almacenados en la memory stick, al momento de darle reproducir me sale error de formato, lo raro es que con anterioridad si podia reproducir las mismas pistas de musica, que pudiera ser?
Prueba haciendo flasheando tu cel con un firmware mas actual:
Con esto archivos (Post de MaxDamage)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Guiándote por este tutorial:
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
Saludos!
tenes ke poner JDFLASHER :D y ahi poner db2012 y listo, Enter y enchufar el telefono con la letra C
Cita:
Iniciado por
Tamagochi
tenes ke poner JDFLASHER :D y ahi poner db2012 y listo, Enter y enchufar el telefono con la letra C
Esto lo haces con far, pero setool es mucho mas simple para flashear (según mi apreciación) pero de todas maneras si prefiers con far:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Disculpen manes yo tengo esos 3 archivos en la cual me paso un amigo ,en la cual esos 3 archivos los uso para convertir k310 a w200 con esos 3 archivos paro convirtiendolos pero nunca e intentado flashear mi w200 con esos archivos diganme no hay ningun problema que convierta el k310@w200 con esos archivos y lo flashee mi w200 cid 52 con esos archivos no hay problemas mmm...diganme por favor...